A5000 brickeado, alguna solucion?

danipuri2010

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Tal vez por las prisas, pero he intentado reinstalar el firmware y se me a quedado muerto, si alguien sabe como lo puedo arreglar, se lo agradecere eternamente.
 
Pues lo ideal es que probadas de reflashear el móvil.

Pruebalo de nuevo. Y ya nos cuentas.

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Creo que no me he explicado bien, esta brick, o sea no se enciende, ni con la bateria nicon el cable, o sea muerto, solo me paso hace tiempo con una Psp de Sony, pero para esa, habia un procedimiento que habia que realizar con la bateria y con la targeta de memoria, entiendo que con el telefono, deberia haber algo parecido.
 
Creo que no me he explicado bien, esta brick, o sea no se enciende, ni con la bateria nicon el cable, o sea muerto, solo me paso hace tiempo con una Psp de Sony, pero para esa, habia un procedimiento que habia que realizar con la bateria y con la targeta de memoria, entiendo que con el telefono, deberia haber algo parecido.

Hola, tienes que flashearlo de nuevo, te bastaría por USB.
Prueba alguna de las roms del post de descargas.
Un saludo.

A738 vNz&Ff_r
 
Efectivamente, pense que no se podia, lo he vuelto a flashear y a vuelto a la vida, gracias por el aporte.
 
Hola revivo el tema no se si abrir un nuevo bueno a lo que voy ,tengo un amigo que tiene un i9220 mtk6577 y lo flasheo con flashtool t se le quedo mas que muerto ni carga la bateria ni lo reconoce el pc ni nada ,alguien sabria si hay algun metodo para revivirlo,a mi me parece que esta pa tirarlo.:X3:
 
Yo estoy en las mismas que el compañero...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola revivo el tema no se si abrir un nuevo bueno a lo que voy ,tengo un amigo que tiene un i9220 mtk6577 y lo flasheo con flashtool t se le quedo mas que muerto ni carga la bateria ni lo reconoce el pc ni nada ,alguien sabria si hay algun metodo para revivirlo,a mi me parece que esta pa tirarlo.:X3:
Bueno, pues he probado con una solución de @amnesia y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE!
Mi movil...un V1277 mtk6577

Ahí va la solución que te comentaba:

A mi me paso lo mismo en mi MT6573, una vez le metí una rom del HD7 y quedo muerto total, no lo reconocía el pc y lo salve haciendo esto:

- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

A mi el telefono no me arrancó despues de hacer esto, pero ya me lo reconócia el pc y ya le pude cargar el recovery, a partir de ahí resucitó.

Suerte!

-

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba