A5000 capacitivo, actualizado al ultimo firm! *

Historial comerciante de PureMod (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
A5000 capacitivo, + Regalitos! Actualizado al ultimo firm! *

Pues eso, compre un A5000 para un conocido, diciendome que me lo pagaría bla bla... en fin po confiarme me quedado con el A5000 y sin pasta.

Esta totalmente nuevo, con plásticos protectores... solo e probado todo, gps, wifi, dualsim, datos...

Puedo entregarlo de fabrica, o optimizado, al gusto del comprador.

Me costo 150 se que esta mas barato pero pensando que esta persona me lo pagaría y el vendedor lo mandaba a 24h lo pille, ya que a esa persona ye le parecía bien el precio.

Pido 120 portes 24h.

Es nuevo, solo a sido probado.

Saludos.

Reglaos:
Tarjeta SD de 4GB
Funda para el móvil.
Cargador de coche.
Soporte GPS para el coche.

P.D: la pantalla esta perfecta, aun que parezca que tiene polvo... es por que esta el plástico protector con el cual los mandan.


[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
[Imagen Externa Rota]:articulo del blog de la CMT
 
Última edición:
Re: A5000 capacitivo, actualizado al ultimo firm!

@Veloz46... que faena...
si ya lo dice el dicho...
no prestes...
 
Última edición por un moderador:
Re: A5000 capacitivo, actualizado al ultimo firm!

gracias Viktor en cuanto pueda subire fotos :blush:

@Veloz46, ¿Cuanto le dura la batería?....¿Hay posibilidad de acoplarle alguna batería original?

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: A5000 capacitivo, actualizado al ultimo firm!

Hola la verdad es que lo probé bien, GPS, Wifi, navegar por el wifi...


Lo lleve unas 24H con los datos activos y las 2 lineas activas, yo la verdad nose por que la gente se queja, ya que mi desire Z dura apenas 24h y es de las mismas características pantalla... y este lo volví a dejar en la caja con el 60% de la batería, realice llamadas para comprobar el sonido...

Pero no puedo decirte cuanto dura en total ya que las baterías son nuevas y supongo que cuando se sentara duraría mas.

En el post del A5000 un usuario dice que las baterías del C3 Nokia les sirve, aun que son un poco mas estrechas pero poniendo un pap
elito no se movía.
 
Si te llaman mientras navegas con 3g, te llega la llamada o comunica, se puede elegir de que sim usar la conexion de datos?
Cual es el ultimo firm? Android 2.3?
Gracias, estoy interesado!
 
Tiene GPRS no 3G si navegas y te llaman se corta la navegación si activas la opción "prefiero llamada"

La ultima versión des 2.2.1 pero con todos los errores arreglados de este terminal.
 
@Veloz46... corrígeme sin miedo en lo que me equivoque.
Las características de este maquinon son:
- Red: Cuatribanda 850/900/1800/1900 Mhz con lo que os funcionará en todo el mundo- SIM: Dual (2 tarjetas)- Sistema Operativo: Android 2.2- CPU: ARM9 MTK6516 ARM7 (460 + 280 Mhz) Dual Core 740 Mhz- Pantalla: Táctil de 3.5" Capacitativa, HVGA PX con resolución de 320 x 480 Mp.- Cámara: la Principal de 3 Mp.con detector de rostros y flash, y cámara secundaria.- Memoria: RAM de 256 Mb y ROM de 512 Mb- Ranura de Expansión: Para tarjeta micro SD de hasta 16 Gb, de regalo una de 4gb- Función GPS, así que para facilitar su uso en el coche se regala también el soporte para coche con cargador incluido- Bluetooth- Tv: Ánalógica (No funciona en España porque ya no la tenemos)- WiFi: de alta velocidad con conexión a internet- Reproducción MP3 y PM4- Radio: FM- Juegos: Google Android APK- Otras Funciones: Manos Libres, SMS, Grabadora de Voz, GPRS descarga, MMS, Calendario, Conversor Divisas, MSN, Twitter, Youtybe, Facebook, etc.- Batería: de Litio de 1500 mAh.- Multi-Idioma: Español, Inglés, Portugés , Italiano, Francés ...

finalmente, se adjunta también una funda para el móvil... así lo tendréis guapo más tiempo...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba