A5000 con capacitativa.

Historial comerciante de ffelisan (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ffelisan

Diamante
Mensajes
2.144
Puntos
2.160
Hola vendo a5000 con pantalla capacitativa por 150€ envio incluido por correos certificado,.
Pago por transferencia bancaria o por Paypal sin cargos.
Motivo- era un regalo para mi mujer del dia de la madre,pero no le gusta, prefiere tipo BB(algun consejo, ya posee un 9000c pero me gustaria mejorarselo).

Pd- Sin problemas de Imei, comprobado.
 
La 9700 o la 9780 te recomiendo estas 2.

Saludos!

P.D: son la misma lo que la 9780 tiene mas Ram, lo demas es todo igual. GPS, ROM, softwear...

P.D2: Hablas de las BB originales no?
 
Hola y gracias,no, no hablo de originales me gustaria algo tipo 9000c.
La 9700 o la 9780 te recomiendo estas 2.

Saludos!

P.D: son la misma lo que la 9780 tiene mas Ram, lo demas es todo igual. GPS, ROM, softwear...

P.D2: Hablas de las BB originales no?
 
Pues si quieres algo mejor tuve unos días el W73 con WM 6.5 GPS cámara de 5MP... estaba muy bien, lo que nose que le paso que se puso en modo avión y no hay quien lo saque de hay, aun que me gusta mas el W71 con WM6.1 creo que es mejor, no tiene GPS pero con una antena bluetooth no hay problema.

Saludos!
 
Mejor que el 9000C chino dualsim... casi todos los qwerty chinos son casi idénticos en prestaciones.
El W303 tiene 3G, pero es más caro y sigue llevando Java y no un S.O. más avanzado.. Una pena.. a ver cuando sacan los chinos dualsim con 3G y Android a la vez..
 
suerte con la venta!!!!!!!!!

ami parecer te recomiendo una BLACKBERRY H9800 O F9800 las 2 son baterias nokia compatibles y funcionan muy bien son como la BLACBERRY ORIGUINAL TORCH la unica diferencia que tiene una de otra es que una usa distinta baterias nokia y esta mejorada, para mi gusto me quedo con la h9800

saludos
 
Hola ,bajo a 140€ envio incluido.
Hola vendo a5000 con pantalla capacitativa por 150€ envio incluido por correos certificado,.
Pago por transferencia bancaria o por Paypal sin cargos.
Motivo- era un regalo para mi mujer del dia de la madre,pero no le gusta, prefiere tipo BB(algun consejo, ya posee un 9000c pero me gustaria mejorarselo).

Pd- Sin problemas de Imei, comprobado.
 
Hola bajo a 135€.
Hola vendo a5000 con pantalla capacitativa por 150€ envio incluido por correos certificado,.
Pago por transferencia bancaria o por Paypal sin cargos.
Motivo- era un regalo para mi mujer del dia de la madre,pero no le gusta, prefiere tipo BB(algun consejo, ya posee un 9000c pero me gustaria mejorarselo).

Pd- Sin problemas de Imei, comprobado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba