A5000: después de flashearlo la pantalla se queda en blanco

rponceaci4

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
436
Hola gente, pues eso... os cuento y espero alguna sugerencia. Me he pillado hace muy poco un A5000, aunque la rom con la que venía no se parecía a la que ponéis en los videotutoriales porque al empezar a cargar aparecía el logo del honeycomb y luego el muñecajo android azul con una estela dando vueltas alrededor suya.

Bueno, el caso es que al ser un A5000 capacitivo decidí probar la rom de ginger que hay en el foro, después de instalar el movil se quedaba colgado en la pantalla de carga... pero colgado, no es que tardara mucho, es que no iba. Entonces decidí flashear el móvil con la rom capacitiva que supuestamente es la de fabrica (vamos la de los videotutoriales), El flasheo perfecto, sin embargo al iniciar el teléfono la pantalla se pone muy brillante y blanca, sin embargo sé que el teléfono funciona ya que si preciono la pantalla puedo desbloquearlo y escuchar el sonido que hace el froyo, es decir... el telefono funciona pero la pantalla siempre está blanca.

En fin... acepto sugerencias sobre como reparar el móvil, y si alguien tiene en su A5000 el mismo firmware que os comento (el del honeycomb) y no le importa hacerle una copia y enviármelo, se lo agradecería eternamente.

Ojala algún alma caritativa pueda echarme una mano

Gracias!!!

Rafa
 
Hola, compañero!

Quizás sea por los drivers de la pantalla!, prueba con otros que hay en el foro. y lo flasheas con el programa (ya ni me acuerdo cual era!)

Saludos!
 
Gracias por la respuesta, pero después de probar quinientas cosas. Incluso estuvo probando diferentes firmwares que me descargue de movil uncle (gracias al traductor de google) hablé con el vendedor, me dijo que se lo preguntó al fabricante y que éste estaba sorprendido de que después de flashear el móvil siguiese con el mismo problema. Así que lo he devuelvo a china. espero tenerlo de vuelta en un par de semanas. Ya os contare mi odisea.

Gracias!!
 
Tengo un problema similar, despues de flashear el recovery, se apago yb reinicio, pero quedo con la pantalla de carga, intente varias cosas pero no pasa nada, algun consejo?
 
Puedes probar presionando el boton para bajar el volumen y luego enciendes el movil sin soltar el boton, eso debería hacer que entres en el recovery. Pero realmente no sé si te sirva.
 
Se soluciono desconectando el cable USB, lo tenia conectado al momento de flashearlo, cuando se reinicia por primera vez debe estar desconectado, caso contrario se queda en el logo de inicio por siempre.

esa fue mi experiencia.
 
Hola muchachos, mi A5000 al parecer es de los capacitivos nuevos, estoy buscando el boot.img para esta version y por ahora nada.. el que hay version capacitiva no me botea.. si lo consigo lo subo ! sigo buscando saludos!
 
No sé si te sirve de algo pero mi A5000 es de los nuevos y en la información del teléfono dice:
Número de modelo: e1000_93gq1000c1 2011/12/31 8:30:55
Versión de banda base: MAUI.10A.W10.48.MP.V5.F1, 2011/01/21
Número de compilación: ALPS.10Y.W10.48.MP.V2.03.P9

Si buscas el número de compilación en google encontrarás que te puedes bajar un flash tool con lo necesario, lo cierto es que yo no lo he probado ya que no quiero arriesgarme a cargármelo como hice cuando lo compré, que lo tuve que enviar a china a que me lo flashearan porque no encontraba ningún firmware que fuera bien.

Espero que te sirva y ya nos contarás.
 
La aversion del capacitivo es la gq2, solo hay una y no mas, lo que que ocurre es que a la hora de flashear, no has elegido el tipo de pantalla corecta,cuándo habres el programa , hay dos ventanas iguales en la zona del medio esas son para elegir el tipo de camara y la otra pestaña es para el tipo de pantalla hay varias, tienes que pinchar en opcion y cambiar y elegir otra, ya que dependiendo cual sea la que viene por defecto, te funcionara o no, la pantalla y la camara.
 
Por curiosidad, tu lo estás flasheando siguendo el tutorial para hacerlo con cable USB o utilizas el cable flash??, lo digo porque en su momento yo lo hice con el cable usb y no tuve opción de elegir nada.
 
HOla, yo lo flashe por sd con movileuncle tools con la room Ginger_A5000-C_eliocroca.zip, como dijieron el tema no es la room sino el el tipo de pantalla, reemplace el archivo boot.img del zip por otro y al ppio no andubo, pero en el tema "Re: Recovery para A5000 resisitivo y capacitivo" me pasaron un par de archivos boot.img y logre que levante, asi q ahora estoy con lo del imei..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba