A5000 no enciende

XChronos

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
466
Hola a todos, hace ya un mes que tengo mi A5000 y hoy cuando recibe una llamada tuvo un comportamiento extraño.
1. Solo vibro y no hizo ruido
2. Cuando quise contestar parecía que se estaba por apagar
3. Aprete el botón de encendido y me dejo contestar
4. Cuando corte la llamada, apareció el logo de android como si estuviera cargando
5. No recuerdo si lo apague o se apagó y luego ya no quiso encender más
6. Probe intentar cargarlo pero no se prende la luz roja ni sale la pantalla de cargado
7. Probe con otra batería y tampoco

¿Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!
 
Hola a todos, hace ya un mes que tengo mi A5000 y hoy cuando recibe una llamada tuvo un comportamiento extraño.
1. Solo vibro y no hizo ruido
2. Cuando quise contestar parecía que se estaba por apagar
3. Aprete el botón de encendido y me dejo contestar
4. Cuando corte la llamada, apareció el logo de android como si estuviera cargando
5. No recuerdo si lo apague o se apagó y luego ya no quiso encender más
6. Probe intentar cargarlo pero no se prende la luz roja ni sale la pantalla de cargado
7. Probe con otra batería y tampoco

¿Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!

Pues no se, yo probaria a quitar la bateria unos 10 minutos y la vuelves a poner. Con el telefono apagado intenta cargarlo a ver que hace. Si no te carga, entonces mira de encenderlo a ver si te enciende.

Tambien puedes quitar las sims y la SD y probar a encenderlo sin ellas a ver si arranca.

A ver si se pasan los gurus de A5000 y te pueden decir algo mas.

Saludos.
 
Hola a todos, hace ya un mes que tengo mi A5000 y hoy cuando recibe una llamada tuvo un comportamiento extraño.
1. Solo vibro y no hizo ruido
2. Cuando quise contestar parecía que se estaba por apagar
3. Aprete el botón de encendido y me dejo contestar
4. Cuando corte la llamada, apareció el logo de android como si estuviera cargando
5. No recuerdo si lo apague o se apagó y luego ya no quiso encender más
6. Probe intentar cargarlo pero no se prende la luz roja ni sale la pantalla de cargado
7. Probe con otra batería y tampoco

¿Alguna idea?

Desde ya muchas gracias!

Hola, yo tuve un problema similar, pero a mi me ocurría despues de cambiar de rom o incluso al ponerle los imeis, no me encendía y tampoco daba señal de carga, a veces esperando unos minutos se encendía de nuevo y si no lo flasheaba.
Has probado a flashearlo?

Enviado desde mi A5000 v.N&F usando Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos. Quite la SD y arrancó, pero no detectó la sim (en ninguno de los 2 zócalos). Probé arrancar solo con la SD y no arranca, está claro que ese es el problema.

¿No queda otra que flashearlo? Ahora me pongo a leer, que vi varios temas en el foro!

Nuevamente muchas gracias! La compra de mi android y el registro a este foro son las 2 mejores cosas que he hecho! :smile::smile:
 
Muchas gracias a ambos. Quite la SD y arrancó, pero no detectó la sim (en ninguno de los 2 zócalos). Probé arrancar solo con la SD y no arranca, está claro que ese es el problema.

¿No queda otra que flashearlo? Ahora me pongo a leer, que vi varios temas en el foro!

Nuevamente muchas gracias! La compra de mi android y el registro a este foro son las 2 mejores cosas que he hecho! :smile::smile:

Menosmal,ya sabes cual es problema. La solucion mas facil es reflasear o cargar los imeis. Prueba a subir el firmware.
Saludos


Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Quise flashearlo pero no puedo porque no tengo el cable flash. Leí que se puede sólo con el usb, pero la herramienta que use (con tutorial) no me deja, o no entiendo el tutorial.

Así que hice un "Clear Flash" desde el factory mode (encendido y bajar volumen) pero sigue sin pasar nada.
Si pongo la SD no arranca y si arranco sin la SD no me detecta la SIM.

¿Ideas?
 
Última edición por un moderador:
Quise flashearlo pero no puedo porque no tengo el cable flash. Leí que se puede sólo con el usb, pero la herramienta que use (con tutorial) no me deja, o no entiendo el tutorial.

Así que hice un "Clear Flash" desde el factory mode (encendido y bajar volumen) pero sigue sin pasar nada.
Si pongo la SD no arranca y si arranco sin la SD no me detecta la SIM.

¿Ideas?

No es necesario Flashear con cable Flash aquí tienes el tutorial de como hacerlo, ademas @jciral lo hace con su A5000.
 
Última edición por un moderador:
Quise flashearlo pero no puedo porque no tengo el cable flash. Leí que se puede sólo con el usb, pero la herramienta que use (con tutorial) no me deja, o no entiendo el tutorial.

Así que hice un "Clear Flash" desde el factory mode (encendido y bajar volumen) pero sigue sin pasar nada.
Si pongo la SD no arranca y si arranco sin la SD no me detecta la SIM.

¿Ideas?

Sigue bien como dice @telo el tuto de @jciral a mi tambien me costo pero veras que facil es, instala los drivers, el flashtool y prueba la ultima rom que esta muy bien tambien hay una creo que es la de junio que tambien esta muy bien.
Sobre tu problema yo creo que debe tener algun error tu rom, mira a mi desde que lo compre no me encendia el flash de la camara y el led de carga y desde que lo flasheo, eso si con el cable flash, me va todo ok.
Ademas pronto se subira un nuevo update.zip, bueno dos,muy currado por @nazareo que te /os recomiendo que probeis.
Un saludo

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Todo mal. Conseguí flashearlo con el tuto de @jciral. Ahora cuando arrancó me quedó el androide morado y con los colores opacos. Volví a flashearlo desmarcando las opciones UBOOT Y BOOTIMG pero siguió igual.

Y de todas formas sigue sin cargar cuando le pongo la SD y cuando arranco sin ella, no me toma la SIM.

Ya casí he perdido las esperanzas :sob: Queda flashearlo por completo pero no se ni como pedir el cable (vivo en Argentina), y armarlo no me atrevo.

Gracias igualmente a todos por las ideas!
 
Última edición por un moderador:
¿Dónde lo compraste? Muchos vendedores te venden también los cables, y si te pudieron mandar el teléfono a argentina deberían poder hacer lo mismo con el cable.

Enviado desde mi P800W usando Tapatalk
 
Todo mal. Conseguí flashearlo con el tuto de @jciral. Ahora cuando arrancó me quedó el androide morado y con los colores opacos. Volví a flashearlo desmarcando las opciones UBOOT Y BOOTIMG pero siguió igual.

Y de todas formas sigue sin cargar cuando le pongo la SD y cuando arranco sin ella, no me toma la SIM.

Ya casí he perdido las esperanzas :sob: Queda flashearlo por completo pero no se ni como pedir el cable (vivo en Argentina), y armarlo no me atrevo.

Gracias igualmente a todos por las ideas!

Bueno, tendras que ir probando boot y uboot para arreglar los colores cambiados,hay un pack para resistiva y capacitiva no se si esta en descargas.
Un saludo.
Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo compre en DHGate. Ahí vi el cable a la venta y compré. Ahora a esperar que llegue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba