A5000 poner mp3 como ringtone

btomza

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
536
Hola gente,

Quiero configurar un mp3 como ringtone, en mi cel A5000 con android 2.2.1; pero me es imposible.

He leido varias paginas, y tengo entendido que el o los mp3 los debo poner en una carpeta "ringtones", y luego estos se muestran en la lista de tonos, pero eso no pasa nunca.

Los estilos por defecto estan en:
/system/media/audio/ringtones

y lo nuevos mp3 los copie en la tarjeta en:
/sdcard/media/audio/ringtones

pero nunca los reconoce aquí.

Alguna sujerencia?

Desde ya muchas gracias.
 
Listo problema resuelto, la carpeta esta bien; pero solo se actualiza cuando copio los archivos por usb, si los copio usando la applicacion "ES File Explorer", parece que no los toma.
 
Tienes que instalar un software adicional para poder hacerlo (para mi gusto es una cagada, pero bueno), yo utilizo el Rings Extended, va muy bien :wink:
 
Hola, he configurado mi a5000 en modo ingeniero para subir el volumen y los he colocado en 100 todos y ahora no tiene sonido, todo el sonido se me fue... :( alguien sabe como reparar esto? Gracias :(
 
Hola, he configurado mi a5000 en modo ingeniero para subir el volumen y los he colocado en 100 todos y ahora no tiene sonido, todo el sonido se me fue... :( alguien sabe como reparar esto? Gracias :(

@idolminds segun lei en otro tema que estoy siguiendo, parece que la configuracion es a la inversa donde 100 es el valor mas bajo y 1 es el mas alto... ponlo en 50 y estara a la mitad, ponlo en 25 y escucharas la diferencia :graffiti:
 
Ya lo volvi a colocar todos como estaban en 25 y aun sigo sin volumen... Creo que se daño... No tengo absolutamente nada de volumen, todo esta muerto... Ya probe con 1 o con 100 o con 50 o con 25 y nada... Todo es sin audio... Alguien me ayude porfavor :(:(:(
 
Listo problema resuelto, la carpeta esta bien; pero solo se actualiza cuando copio los archivos por usb, si los copio usando la applicacion "ES File Explorer", parece que no los toma.

Hola btomza
Como lograste copiar los archivos x usb, porque yo solo puedo ver la SD y no la memoria interna donde estan los ringtones, me puedes ayudar? Saludos
 
Hola,
Mira, no estoy seguro si podes ver toda la memoria interna conectando por USB, pero sin embargo lo importante es que los ringtones nuevos que copies lo pongas en la SD y no en la memoria interna. En la SD, los archivos lo copio en esta direccion: /sdcard/media/audio/ringtones, si no tienes las carpetas crealas y listo. Con eso me funciona.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba