A5000 Resumen

depechegore

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Móvil
Star A5000
Hola amigos del foro, tengo un A5000 y me he topado con que para encontrar alguna información tengo que excarvar entre cientos de paginas del foro y me agrada la idea, pero no tengo el tiempo ya que mis jornadas laborales aparte de largas son extenuantes asi que he pensado hacer un compendio rapido de los "detalles" que se presentan en el A5000 y que postiemos las soluciones para que otra gente que no tenga el tiempo de entrar en cada tema encuentre rapido la informacion, se exhorta a no hablar otra cosa mas que del A5000 y souciones a problemas comunes o nuevos. La idea es postear las respuestas al grano.

*) El tema del GPS: en el mio anda lentisimo y batalla en encontrar rapido algun satelite aun y cambiando la configuracion del puerto AGPS, tambien se presenta un problema con la velocidad no la muestra tal cual. Me decidi a comprar el celular por que incluia esta prestacion y obvio android.

*) Emulacion, angry birds, juegos: tambien esta muy lento, pasando por un foro chino vi como le instalaron un firmware mas nuevo y se ve muy bien, al parecer los chinos ya tienen el firmware nuevo (de junio) pero no lo he podido bajar de una pagina que esta obvio toda en chino y que al intentarme registrar google translate ya no puede traducir. Para mi los juegos y emuladores son basicos al ir al baño cuando estoy en el trabajo jejeje (bizarra mania)

*) Resolución pantalla: Eh visto que algunas apps se ven pixeleadas y no se ubican bien, el mismo ejemplo angry birds, la solucion al parecer tambien la trae el mismo chino que encontre pero he perdido la direccion del foro.

*) Nivel y/o Brujula: Alguien ha logrado instalar algun programa de nivel exitosamente? es extraño que por ejemplo al configurar el juego Labyrinth lite (el de una pelotita que hay que hacer llegar a un hueco) este me muestra un nivel que funciona perfecto, pero al instalarle alguna app expresa de nivel que viene en el market esta ni funciona, la burbujita ni se mueve, yo utilizo el nivel mucho para bricolaje y arreglar cosas del hogar. Para una brujula lo mismo no pifa no funciona.

saludos!!! soy nuevo en el foro
:kirbehsmiley2:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba