Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

A6000 sin señal

Tema en 'Presentaciones' iniciado por egarciaher, 30 Ago 2012.

1. egarciaher

egarciaher Simdualero Junior

1
      0
      30 Ago 2012
      Resulta que me llegó mi tel sin el respectivo manual. Hay algún lugar dónde lo pueda descargar?
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo más importante en este momento es que con ninguna tarjeta sim puedo usarlo, siempre me marca sin cobertura.

Estaré haciendo algo mal o estará mal mi teléfono?

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Hola bienvenido al foro.

He mirado en el buscador del foro y encuentro poco sobre tu móvil. https://www.movilesdualsim.com/ Habla con alguno de esos usuarios haber si te pueden ayudar.

Pero a mi por los síntomas ne da que tu teléfono está sin imeis. ¿lo compraste nuevo? y en donde? habla con ellos

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • victoresca

victoresca Simdualero de Bronce

5
        0
        9 Dic 2012
        venezuela
        hola... amigo que tal estas? también tengo el android A6000 y pierde la señal a cada momento, he probado con distintas operadoras y siempre pierde cobertura... quiero saber si ya resolviste tu problema y si existe una ROM para este modelo,,, saludos!!!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado