A690 en español 70%, root y gapps.

Hola

¿Hay manera de quitar (o bajar el volumen) la frasecilla en chino que suena al arrancar el móvil?
Cuando lo programas para que se encienda te pega un susto de la leche :blush:

Gracias
 
Hola

¿Hay manera de quitar (o bajar el volumen) la frasecilla en chino que suena al arrancar el móvil?
Cuando lo programas para que se encienda te pega un susto de la leche :blush:

Gracias

Si, tienes 2 opciones, flashsear la ROM nueva del primer hilo o con el rootexplorer entrar a /system/media y borrar los 2 archivos MP3, bootaudio.mp3 para el del inicio y shutaudio.mp3 para el de apagado del móvil.

saludos y paz.
 
Muchas gracias, por fin he podido actualizar y todo va mucho mejor, sobre todo lo de instalar y actualizar aplicaciones
 
Muchas gracias, por fin he podido actualizar y todo va mucho mejor, sobre todo lo de instalar y actualizar aplicaciones
Algo debo de hacer mal, porque ahora el movil me rechaza todas las llamadas que recibe (sí que puedo hacerlas) y se me quedan registradas en el historial de llamadas como recibidas pero de 0 segundos de duración.

He probado con dos SIM distintas y he hecho wipe varias veces.

¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros?
Estoy desesperado (y mi señora esposa más)


Gracias
 
He reinstalado todo y ya he conseguido que funcione

Gracias
 
Alguie sabe por que al tener que responder una llamada, a veces pa descolgar debes pulsar el verde i aveces debes deslizar ek verde, es un cachondeo pa mi madre se vuelve loca, a ver si alguie sabe arreglarlo @zoyB

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No creo, salvo que comparta la mayoría de las características con el A690

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba