A7 mtk 6573 5'' 149€

Lo he visto en diferentes tiendas con diferentes especificaciones de cámara y memoria. El que recibí se ajustaba a lo anunciado.

No pondría la mano en el fuego pero creo no equivocarme el error esta en las especificaciones.

En la mayoría de los móviles de focalprice llevan la misma cámara:want:

Yo he comprado móviles y sin problemas y se que muchos compañeros tienen buena opinión de esa tienda, pero que te toque la mala experiencia es una lotería con estas tiendas chinas.

saludos y paz.
 
Yo de momento no he tenido problemas con Focalprice, al menos en que las cosas llegyen, aunque, por ejemplo, lo último que pedí, un tablet Hyundai A7, ha tardado más de un mes en llegar, aunque, como digo, ha llegado.
 
Hola zen.Yo hace una semana que he recibido el A7 y lo he estado provando todo.Estoy de acuerdo contigo,cumple con las espectativas.Yo no he tenido problemas con la batería,usando el movil contunuamente (llamadas,jugando,descargando aplicaciones,haciendo fotos y probando toda clase de ajustes)ha durado unas 30 horas.No es para echar cohetes pero he visto Htcs(por ejemplo) que no duran ni 24 horas.Destacaría la calidad de imagen de las fotos.
Bueno nada más,espero que ya hayas recibido tu nuevo terminal y que lo disfrutes.Un saludo.
 
Hola, a todos.
Estoy casi decidido a comprarme este terminal http://androidmobilepad.com/dapeng-a7-dualsim-smartphone.html
Pero tengo un par de dudas, me imagino por lo que he leido que funciona bien con las compñías españolas (tengo simyo) pero también el 3G?. Las dos tarjetas sim son accesibles al mismo tiempo? quiero decir que si puedo recibir llamadas de una y estar conectado con la otra a internet sin tener que deselecciona... no se si me explico jejej.
Bueno gracias por vuestros comentarios, estaba algo indeciso pero me voy a lanzar.
Un abrazo
 
Hola, a todos.
Estoy casi decidido a comprarme este terminal http://androidmobilepad.com/dapeng-a7-dualsim-smartphone.html
Pero tengo un par de dudas, me imagino por lo que he leido que funciona bien con las compñías españolas (tengo simyo) pero también el 3G?. Las dos tarjetas sim son accesibles al mismo tiempo? quiero decir que si puedo recibir llamadas de una y estar conectado con la otra a internet sin tener que deselecciona... no se si me explico jejej.
Bueno gracias por vuestros comentarios, estaba algo indeciso pero me voy a lanzar.
Un abrazo

En eso pagina que has puesto tienes que comprar mínimo 3.

Lo mas normal es que cuando estés conectado a datos y recibas una llamada se corte internet y te entre la llamada automáticamente.

saludos y paz.
 
Ok, muchas gracias, ya lo he visto, lo cogeré sguramente en alibaba,
Saludos
 
Hola zen.Yo hace una semana que he recibido el A7 y lo he estado provando todo.Estoy de acuerdo contigo,cumple con las espectativas.Yo no he tenido problemas con la batería,usando el movil contunuamente (llamadas,jugando,descargando aplicaciones,haciendo fotos y probando toda clase de ajustes)ha durado unas 30 horas.No es para echar cohetes pero he visto Htcs(por ejemplo) que no duran ni 24 horas.Destacaría la calidad de imagen de las fotos.
Bueno nada más,espero que ya hayas recibido tu nuevo terminal y que lo disfrutes.Un saludo.

Hola @jamigo,

Muchas gracias por contar tus impresiones. Me alegro mucho de que el tuyo llegara en buenas condiciones y sin problemas, creo que es un teléfono que vas a disfrutar, aunque por aquí no sea muy conocido. Me imagino que como no hay tanta competencia entre los de pantalla 5' (de momento), igual alguien se anima a desarrollar y dar soporte.

El que compré debe de estar llegando ya a China pues lo envié hace 10 días....paciencia obligada.

Pues esa duración de 30h dándole uso, tal como describes, es una muy buena noticia a mi parecer.

Comparto contigo lo de la calidad de las fotos, es más que decente, y la cámara frontal es bastante aceptable para su cometido también.

Eso de pantalla de 5' es todo un mundo, verdad?

Por cierto, si consigues rootear el teléfono (si es algo que te interesa hacer), avísame por favor, y cuéntanoslo. Yo lo intenté con el último SuperOneClick, y no pude conseguirlo. En XDA hay algún usuario que dice haberlo conseguido: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24395783
Otros no.
Yo sospecho que puede depender de la versión de Android instalada....En el mío decía 4.0.1 (aunque no me lo creo, más bien supongo una 2.3.6),...¿Qué versión indica el tuyo?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola jman.Supongo que es cuestion de suerte porque yo hace una semana que tengo el A7 y estoy muy contento.En cuanto a la relacion comercial con myefox.es ha sido perfecta.Un saludo
 
Hola,

Bueno, buenas noticias al fin! :have a nice day:
TodoEnMano ya me ha enviado el reemplazo del teléfono, y ya tengo el número de seguimiento. Ahora a esperar a que llegue, y a que llegue bien.

Un saludo!

Zen
 
Hola,

Bueno, buenas noticias al fin! :have a nice day:
TodoEnMano ya me ha enviado el reemplazo del teléfono, y ya tengo el número de seguimiento. Ahora a esperar a que llegue, y a que llegue bien.

Un saludo!

Zen

Suerte.
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk 2
 
Me alegro porque realmente cuando te putean crea una sensación de impotencia que si los pudieras cojer delante

Un saludo
Hola,

Bueno, buenas noticias al fin! :have a nice day:
TodoEnMano ya me ha enviado el reemplazo del teléfono, y ya tengo el número de seguimiento. Ahora a esperar a que llegue, y a que llegue bien.

Un saludo!

Zen
 
Me alegro porque realmente cuando te putean crea una sensación de impotencia que si los pudieras cojer delante

Un saludo
Gracias @rareipe!
La verdad que no me ha puteado nadie. Lo que pasa que lleva su tiempo,...la espera es lo que se lleva peor ;-)

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba