A7 mtk 6573 5'' 149€

yahira

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Puf! Vaya lío esto de los dual sim!
Primero perdonad si esto está contestado, pero llevo buscando toda la mañana por el foro y no he visto nada sobre este móvil

Por si todavía no se nota: Soy nueva en esto.
Me he empezado a interesar por este tipo de terminales antes de ayer, como quien dice y me he topado con esto:
http://www.myefox.es/a7-mtk6573-tel...droid2-3-dual-sim-wifi-gps-dosmaras-p-1209333

He estado leyendo y parece que lo que se lleva ahora es el HD7 y que lleven procesador de 1GHz, pero este tipo de terminal con pantalla de 5'' es más hacia lo que tiraba yo, aunque la copia del Galaxy S II tiene muy buena pinta.

Bueno, a lo que vamos, que por lo que he visto por aquí, éste es un móvil un poco pasado (porque lo único que he encontrado ha sido" Sobre el S810 sí que lo vi, pero todavía no lo tiene suficiente gente como para hacerme una idea de su calidad. Por ejemplo todavía no he visto ninguna foto sacada con él. De todas formas acabo de fijarme que en la última semana han salido unos 7 modelos nuevos con el chipset MTK6573, uno de ellos un nuevo 9100, no el HDC A9100 sino uno nuevo basado en el A7 (también con el MTK6573) al que llaman 9100 - A7 Pro que sí parece tener una cámara de 5 MP (tampoco he visto ninguna foto tomada con éste para comprobar si salen mejor que con el A9100)." Así que he supuesto que si han sacado algo basado en este por el que pregunto yo ya tiene que tener un tiempo.

La cuestión es que comparando tiendas, no se ponen de acuerdo con las especificaciones. ¿Realmente este terminal tiene todo lo que dicen? Wifi, Bluetooth, Radio, 5Mpx, Android 2.3 ¿Es actualizable?...

Vamos, que por más que busco no encuentro reviews ni comentarios, así que toda información es bienvenida.

Un saludillo y gracias.
 
Bueno, en la sección de compra/venta, dentro de la parte de experiencias con tiendas, recuerdo que hay unas cuantas experiencias negativas, referidas a myefox.es, así que no sé yo si fiarme...
 
Hola @yahira bienvenida.

El movil/minitablet que presentas veo que no tiene 3g y si televisión analógica. ¡que pena! si fuera al revés y por ese precio estaria muy bien.
Pero bueno, es un modelo mas a tener en cuenta, sobre todo para aquellos a los que si les importa el tamaño.

Un saludo.

Edito: Si la tienda no es de fiar, seguro que lo encontramos en otras de confianza, voy a mirar en aliexpress a ver si lo veo.
Edito2: Vale, ya lo tengo. http://www.aliexpress.com/product-g...-WVGA-Capacitance-Screen-GPS-wholesalers.html aún mas barato :wink: y además viene con android 2.3.6
 
Última edición por un moderador:
Jopé! que rápido habéis respondido! ASí da gusto! Muchas gracias.
Yo le encontré aquí, pero me pasa lo mismo, no sé ni dónde darle. Este fin de semana con más detenimiento intentaré adentrarme en estos nuevos y desconocidos mundos:

He visto esto
En este último pone que la pantalla es de 4,3''


Por cierto, esto con el tema de aduanas y eso... más de 25€ de valor declarado, te clavan, ¿no?
¿Cómo lo hacéis?
¿Hay tiendas en europa que vendan este tipo de terminales? Me daré una vuelta por el apartado "Dónde comprar" que creo que antes he visto algo de eso por aquí.

Ale, a pasar buena tarde.

P.D. eduardomo, jman0 muchísimas gracias por vuestra rápida respuesta y la buena acogida.
 
Última edición por un moderador:
Hola @yahira bienvenida.

El movil/minitablet que presentas veo que no tiene 3g y si televisión analógica. ¡que pena! si fuera al revés y por ese precio estaria muy bien.
Pero bueno, es un modelo mas a tener en cuenta, sobre todo para aquellos a los que si les importa el tamaño.

Un saludo.

Edito: Si la tienda no es de fiar, seguro que lo encontramos en otras de confianza, voy a mirar en aliexpress a ver si lo veo.
Edito2: Vale, ya lo tengo. http://www.aliexpress.com/product-g...-WVGA-Capacitance-Screen-GPS-wholesalers.html aún mas barato :wink: y además viene con android 2.3.6


¿Seguro que no tiene 3G?
En la oferta de aliexpress pone esto:
Model
DaPeng A7 MTK 6573, 680MHz
Unlocked
Unlocked smart phone Android OS 2.3.4
Frequency
GSM 850/GSM 900/ DCS1800/PGS/1900 3G:2100MHz

<tbody>
</tbody>

Perdonad mi ignorancia pero, ¿es que aquí usamos otro protocolo a otros megaherzios? Sé que en otros países se emite en otras bandas, por eso lo de la cuatribanda y esas cosas (creo) pero ¿el 3G no es para todos igual?
 
Última edición por un moderador:
Pues si que es curioso, en el primer enlace que ponias dice que no es 3G, pero en todos los demás dice que si lo es.

¿Hay alguien ahí que lo tenga y nos pueda aclarar este punto?

En cuanto al tema aduanas. Me parece que si, esa es la cantidad. Los de las tiendas ya suelen enviarlos con ese detalle. :wink:
 
Última edición:
Hola,


La proxima te vaneo

es un poco más caro (184.86€), pero la página da más confianza. Eso si que tenga la antena de la TV no me interesa nada. Pero bueno pa mi gusto ya es demasiado grande.

Yo sigo con mis dudas y mis cuentas jejej
 
Última edición por un moderador:
alguien me puede confirmar que haya visto en alguna parte, o que se lo haya comprado, que tiene 3G.

también si me pudiese decir algún modelo más de 5 pulgadas se lo agradeceria.

Saludos
 
@yahira, @eduardomo, @ealonso

Yo lo recibí hace un par de semanas, comprado en TodoEnMano por 185€ incluído el envío...Es más caro que en otras tiendas, pero lo verdaderamente importante es que sea el mismo modelo para poder comparar bien...

Ya he visto que según la tienda, también cambian algunas especificaciones, aunque creo que debe ser el mismo modelo.

El teléfono es el DAPENG A7 (en TodoEnMano lo llaman Smart Note A7).
En mi caso, lo he tenido que devolver a China por un problema aparentemente de la placa base. Todo funcionaba bien (Pantalla, SIM's, Bluetooth, GPS, Wifi, etc), pero las baterías (las 2) se descargaban totalmente y se mostraban muy, muy inestables. TodoEnMano me indicó que lo devolviera para ser sustituído por otro nuevo.
Es un regalo para mi pareja, y ya podeis imaginar...Choooofffff...Pero bueno, paciencia y a esperar (ayer salió para Shenzen).

Aún así, las impresiones que he tenido, han sido de lo más favorables. Venía con un supuesto 4.0.1 (¿?) (imagino que sería 2.3.6...) que funcionaba fluído, en español y sin aplicaciones chinas (la única china era el método de entrada gestual). El launcher, del tipo HTC Sense.
La cobertura, perfecta en las 2 SIM's.
Sí tiene 3G en 1 SIM (WCDMA).

2 números IMEI.

512 de RAM y 512 de ROM.
Market (Play Store) funcionando de origen.
Cámara decente, bastante buena y nítida, con muy buenos menus, autofoco un poco lento, flash. Creo que sí es de 5mpx, aunque en la tónica china (no la compareis con la del Galaxy S2, por ejemplo). Fácil cambio de la cámara trasera a la delantera.
La pantalla: Superbrillante y de excelente tacto. 480 x 800 de resolución (se ve muy bien, nada pixelada). Si se tiene dificultad visual con los objetos cercanos, es una elección perfecta, pues con esa resolución las letras aparecen más grandes y con mejor legibilidad que en una pantalla de 4 ó 4.3 de la misma resolución. Vino con protector de pantalla ya instalado.

Los botones táctiles: 4, con buena luminosidad.

Las baterías indican 2800Mah. En un foro ruso comentan que les duran 2 días enteros sin dificultad (no era mi caso por los problemas expresados).
GPS: 1 minuto el primer fix (6), 9 satélites a los 3 minutos. No lo probé con ningún navegador.

Vibrador: La verdad, demasiado suave, nada contundente.

TV: Analógica (inservible en España) con antena retráctil y articulada.

Calidad de construcción: Muy buena, muy buena calidad, la verdad,...y además, tapa trasera deslizable para acceder a las baterías (olvidaros de las uñas). Buen tacto general.

No tiene indicador led de ningún tipo.

Volumen y calidad de sonido: Buena calidad en las llamadas (oyes y te oyen muy bien), y potente el tono de llamada.

Viene con una carcasa trasera de protección de buena calidad.

La brújula: no iba, aunque por lo que vi, sí hay sensor.

Sensor de proximidad: Funciona perfectamente.
Sensor de luminosidad: idem de idem...
Sensor de rotación: idem de idem....

Recovery: el 3e

Sonido bastante molesto, fuerte y desagradable al iniciar (mejor no hacerlo en una sala de cine).


En la caja: El teléfono, 2 baterías, cable USB, mini adapatador de corriente de 1A con puerto USB, auriculares, manual de instrucciones en inglés, y carcasa de protección trasera.

En este foro ruso hablan de él: http://translate.google.es/translat...DAPENG+A7&hl=es&biw=1110&bih=784&prmd=imvnsfd

En fin....mi pareja está enamorada de él, y lo quiere de vuelta, sí o sí...A una amiga suya le ha cogido envidia y se lo pide también, jejejejeeje!

Cuando lo reciba, procuraré hacer una review en condiciones...:dizzy:RLY:

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Es este?? esta a 140 y pocos €.

img.focalprice.com_348x270_MH_MH0193_MH0193B.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es este?? esta a 140 y pocos €.

img.focalprice.com_348x270_MH_MH0193_MH0193B.jpg


saludos y paz.

@zoyB
...Yo diría que no, para nada parece el mismo si nos atenemos a las especificaciones de memoria y resolución de la cámara...Ahora, vete a saber! Estos chinos son capaces de tirar piedras sobre su tejado, pero...
Yo personalmente, no compraría en una tienda que no sabe lo que vende, si fuera el caso. Lo fuerte es que las fotos sí que se corresponden al DAPENG A7. Dónde está la verdad, en las fotos, o en la descripción de las especificaciones?
Supongo que debe ser un error tipográfico, porque sinó no me lo explico, focalprice tengo entendido que es bastante seria, no?

Vaya cacao...

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Lo he visto en diferentes tiendas con diferentes especificaciones de cámara y memoria. El que recibí se ajustaba a lo anunciado.
Aquí: http://android-sale.com/es/dapeng-a7.html también lo ofrecen a un precio similar, pero (mosqueo gordo) anuncian 256Mb de RAM...Recuerdo algo parecido con los B63M, en algunos sitios se anunciaban con 512Mb de RAM, y en otros con 256Mb...Alguien sabe si eran todos iguales?

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba