a8000 DobleSIM Táctil, review de jmcortesg

jmcortesg

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
jmcortesg nos cuenta su experiencia con el a8000 DobleSIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de jmcortesg con su móvil chino DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
a8000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Precio, calidad, programas, android.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Duración de la bateria

4. ¿Dónde lo has comprado?
mercado libre

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias jmcortesg por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
 
Última edición por un moderador:
Creo que es importante, en este caso, reseñar que tiene GPS real (no AGPS) y que la pantalla táctil es muy sensible (mucho más que el A3000). Tiene tres botones de manejo en la parte de abajo y un diseño similar a un Xperia (he visto alguno incluso con el puntito de atrás en verde Sony, jeje), la verdad es bonito. La calidad de acabados es bastante buena y el procesador responde de manera aceptable (no esperemos una Galaxy, eso si). Además, aunque en España ya no valga, tiene como casi todos los que están saliendo, televisión analógica.

La batería no es mala, solo es cuestión de hacerse de un cargador USB un poquito mejor que el que te viene y durará más (es un tema de miliamperios...)

www.zoquing.com_img_p_3_6_9_369_thickbox.jpg


Para compradores asiduos a China lo tenéis en DealExtreme por 99$: http://www.dealextreme.com/p/a8000-3-6-touch-screen-android-2-2-dual-sim-quadband-gsm-cell-phone-w-gps-wi-fi-black-99010

P
ara los que estéis en España, lo tenéis en Zoquing por 121,9€: http://www.zoquing.com/product.php?id_product=108

Las ventajas y desventajas de comprarlo en España o China creo que ya las sabréis todos y creo que es más una decisión de bolsillo y prisa que de otra cosa.

Para los que queráis más info, solo tenéis que decirlo.
 
Última edición por un moderador:
Yo te aconsejaría, por un lado, limpiar bien los contactos de la SIM por si tuviesen algún problema y, si persiste, llévalo a una tienda orange y que te hagan un duplicado del SIM por si es muy antiguo o tiene alguna incompatibilidad. ¿No dispones de otra tarjeta de orange o de otra compañía para probarlo?
 
acabo de comprar este cel A8000, esta padre... pero no he podido por ningun medio configurar el gps satelital... siempre me marca que la ubicacion no esta disponible es este momento... tengo que comprar un chip especial o algo para que funcione...? tambien me muestra error al hacer la conexion de datos para el agps... me podrias ayudar con esto... cabe señalar que con internet conectado si funciona el gps... pero no se encuantra la ubicacion.... Gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba