CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
abandono el HILO!!!!!! encantado de poder usar esta version de miui ( pantalla rota y altavoz) ahora mi hermano tiene un lenovo k3 muchas gracias
 
Pues el móvil va muy bien. Me sale problemas de almacenamiento, al intentar actualizar las Apps,que no sé resolver, pero por lo demás , actualizo la versión de Rom,cuando sale , sin problemas. Por cierto, se me rompió la pantalla, pero por 6,50€ la he puesto nueva. Está dando mucho de sí ,este aparato.
 
No sé si llego a tiempo,pero me gustaría pobar esta Rom. Alguien conserva el link? No me va ninguno.

Gracias.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 
Buenas a todos !!! he metido esta rom ... particiones petro .. y flash de la misma ... el tema que he vuelto a perder el Imei .. por fortuna tengo copia , he ruteado desde recovery ... pero si intento instalar app desde la SD ... petaba ...
Me salto un update .. lo meti y ya me permite instalar cosas ... y lo he vuelto a rootear desde recovery jajaja

ahora estoy intentando restaurar el imei ....
Gracias de antemano a todos!


Bueno al final lo pude restaurar con chamelephon
Espero que no me pongas mas penas esto .... Gracias a todos! Os felicito .. gran curro en la comunidad!
 
Última edición:
Una duda... Tengo bastantes APPs que no son propias de esta ROM metidas en el partición «system». ¿Si actualizo por OTA desaparecerían verdad? Lo digo por no irlas pasando a la partición «data» y volver a meterlas en «system» una vez termine el proceso de actualización.
 
Llevo unos dias con esta rom y por ahora de lujo , un pizkito alto el cosumo diria yo , pero en lineas generales genial!
 
Esta Port ROM no tiene FIN.........y tampoco este MOVIL !!!!!
Os actualizo el LINK de descarga del primer post con la MIUI 8 v. 7.5.11.
Increíble !!!

Un saludo.
Que gusto leerte compañero, gracias por el update, la acabo de instalar.
Me sorprende como este movil todavia sigue dando la pelea.

Saludos!
 
Hola, primero que nada agradecerte por esta fantástica ROM, la he estado probando y solo he encontrado un error, supongo que eso seria problema de mi Lenovo pero ese no es el caso. Hace unos días salió la versión de MIUI 7.5.18 y el mismo teléfono me pide actualizarla. ¿Puedo hacerlo sin problemas? ¿Pierdo aplicaciones y demás si lo hago?
 
Hola, primero que nada agradecerte por esta fantástica ROM, la he estado probando y solo he encontrado un error, supongo que eso seria problema de mi Lenovo pero ese no es el caso. Hace unos días salió la versión de MIUI 7.5.18 y el mismo teléfono me pide actualizarla. ¿Puedo hacerlo sin problemas? ¿Pierdo aplicaciones y demás si lo hago?
Puedes hacerlo sin problemas, normalmente salen updates por OTA cada semana.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba