CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola muy buenas. Me disponía a descargar la rom y los fix para probarla en mi lenovo a820 y el fix de tema ya no esta disponible. Si alguien es tan amable de resubirlo le estaría muy agradecido. Y si me dan una pequeña explicación de como instalarla mucho mejor. Saludos y gracias.
Para qué sirve ese Fix?

Desde el recovery podrás instalarlo con install from zip y lo buscas donde lo hayas metido.

s2
 
Ayer instalé esta ROM y me he fijado que no me llegan las notificaciones del e-mail (k-9 mail) ni las de facebook. Las de whatsapp me llegan bien aunque aveces con retardo. Tengo desinstalada la opcion de politica de suspesion.
alguno le pasa lo mismo? como lo soluciono??
Saludos

Muy buenas romeox. Espero que tu problema se solucione pronto. Yo me dispongo a instalarla pero me falta el fix de tema. ¿Serías tan amable de subirlo a mega o a otra pagina de descarga? Un saludo y gracias.


Edit: Piro25

Hola Piro25. La verdad es que no lo se pero si está para instalarlo será para reparar algo del tema. Gracias por tu explicación me voy a poner a ello. Saludos.
 
Muy buenas romeox. Espero que tu problema se solucione pronto. Yo me dispongo a instalarla pero me falta el fix de tema. ¿Serías tan amable de subirlo a mega o a otra pagina de descarga? Un saludo y gracias.


Edit: Piro25

Hola Piro25. La verdad es que no lo se pero si está para instalarlo será para reparar algo del tema. Gracias por tu explicación me voy a poner a ello. Saludos.
El fix del tema sirve para instalar los temas de Miui on line de pago de forma gratuita.Saludos
 
Muy buenas romeox. Espero que tu problema se solucione pronto. Yo me dispongo a instalarla pero me falta el fix de tema. ¿Serías tan amable de subirlo a mega o a otra pagina de descarga? Un saludo y gracias.


Edit: Piro25

Hola Piro25. La verdad es que no lo se pero si está para instalarlo será para reparar algo del tema. Gracias por tu explicación me voy a poner a ello. Saludos.

Siento no poder ayudarte puesto que la instale sin los fix de tema
 
El fix del tema sirve para instalar los temas de Miui on line de pago de forma gratuita.Saludos
Hola Ziaboga,
no se que ha pasado pero en Needrom se ha borrado la ROM de Snpierok163.
Yo tengo una copia del zip - Fix de temas- , pero no puedo subir directamnete a esta pagina , ya que no me deja por el tamaño, es de 3,80 MB, grande ??
Es igual he cambiado el enlace por uno mio, os lo dejo en la primera pagina.
A disfutar !!!
Un saludo.[DOUBLEPOST=1389979973][/DOUBLEPOST]
Entonces adelante.Voy a instalar

Gracias



Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Ya tienes cambiado el enlace del fix que te hace falta
Un saludo.
 
Última edición:
NUEVA CAMARA PARA MIUI 3.11.29 DE SPINEROK
La he sacado de otra Rom , la he deodexado y espero que os guste.


Descargar el enlace

http://yadi.sk/d/t_joL-Z_DxHKC

Copiar la gallery2.apk descargada a System/app
hacer una copia de la cámara instalada por si acaso.
Eliminar la Camera.apk
Renombrar gallery2.apk como Camera.apk
Darle permisos 644
Reiniciar y listo
Creo que es mejor cámara que la que tiene la Rom, aunque no hace ráfaga tampoco.

Saludos y gracias
 
NUEVA CAMARA PARA MIUI 3.11.29 DE SPINEROK
La he sacado de otra Rom , la he deodexado y espero que os guste.


Descargar el enlace

http://yadi.sk/d/t_joL-Z_DxHKC

Copiar la gallery2.apk descargada a System/app
hacer una copia de la cámara instalada por si acaso.
Eliminar la Camera.apk
Renombrar gallery2.apk como Camera.apk
Darle permisos 644
Reiniciar y listo
Creo que es mejor cámara que la que tiene la Rom, aunque no hace ráfaga tampoco.

Saludos y gracias
Hola ziaboga,
acabo de instalarla y mejora la camara y la grabadora, pero esta ultima aún se ve oscura.
Podemos poner el link de esta camara en la portada del tema ( con la explicación de instalación), como alternativa y que la gente pruebe, te parece ?
Tiene nombre esta camara ?
Saludos,
 
Última edición:
Hola ziaboga,
acabo de instalarla y mejora la camara y la grabadora, pero esta ultima aún se ve oscura.
Podemos poner el link de esta camara en la portada del tema ( con la explicación de instalación), como alternativa y que la gente pruebe, te parece ?
Tiene nombre esta camara ?
Saludos,
Hola @llopbal la he extraido de la Rom 4.2..1 de Lenovo perfect , la ultima que parece sacada y adaptada de un Samsung.No hay problema d que la pongas en la portada.Saludos
 
Se pierde Root al instalarla?
Por otro lado, para restaurar las apps de las que hice backup con Titanium, una vez que ya tengo la ROM nueva, instalo titanium y busco la carpeta de la cpia de seguridad y restauro no?

Gracias
 
Buenas chicos, igual me instalo esta ROM, pero tengo unas dudas acerca de la grabadora de video... ¿La imagen que saca es tan oscura que apenas se ve algo? ¿O es como la normal que ligeramente algo más oscura?
 
Hola a todos he estado probando la versión 4.1.14 de Miui 4.2.1 en inglés y he de decir que me ha sorprendido ya que todo funciona ok y sin parches salvo el de los temas para ponerlos gratis.

Poo poner alguna pega diré que la cámara funciona bien e incluso ráfaga y posibilidad de panorámica, pero siguen siendo un poco oscuras las imágnes aunque supongo que cambiando algunos parámetros mejorará.Lo de la panorámica no lo he probado.Seguramente la voy a traducir y poner en un nuevo post para que cada cual escoja y opine. saludos y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba