A820_S149_130828 Disponible

hOLA , @pakyto... y donde esta la actualizacion para buscar esa aplicación , a mí también me ha llegado pero no se me instala con la rom de zoyB

Un saludo

Una vez descargada la actualizacion te pregunta si quieres instalarla....te va dar igual si le dices que si...no lo hará con un recovery modificado y la rom deodex...

Eso si ...te crea una carpeta de nombre googleota y dn ella el archivo update zip.
Descomprime el update.zip y encontraras esa aplicacion...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie tiene a mano un changelog de la S149 o la ha instalado para ver como va? He tirado una búsqueda rápida en internet, pero apenas he encontrado información :(
A mi me saltó ayer el aviso. Ahora mismo estoy con la S139 oficial de Lenovo (que va perfecta, dicho sea de paso), así que estoy tentado. Aaunque me habéis acojonado con esa S147 (no me ha avisado el teléfono de ella, cosa rara).
 
¿Nadie tiene a mano un changelog de la S149 o la ha instalado para ver como va? He tirado una búsqueda rápida en internet, pero apenas he encontrado información :(
A mi me saltó ayer el aviso. Ahora mismo estoy con la S139 oficial de Lenovo (que va perfecta, dicho sea de paso), así que estoy tentado. Aaunque me habéis acojonado con esa S147 (no me ha avisado el teléfono de ella, cosa rara).

Creo que v970 va a sacar la S149 en castellano....en breve...

Decirte que cuando salió la S147, en ingles/chino , la instalé...y no noté diferencia de la S139....(es de imaginar que el cambio de firmware arreglará algo)...ahora en esta S149 la cosa no puede ir a peor...como mínimo igual que la 139 más arreglos...siempre con el kernel de 4.1.2 ... que según comentan no gestiona tan bien como un 4.2.2
Aunque quizas....nos obsesionemos un poco con tener lo último, quizas y sólo quizas lo último podría no ser lo mejor...

Pd. Sirva como ejemplo...instalé la versión 4.2.2 de baidú y conseguí hacer funcionar por fin la aplicación de lenovo super camara del k900... pues decir que aparte de las virguerias que traiga, saca las fotos oscuras y tienes que cambiar de escena constantemente para que se aclaren.... y esto pasa con todas las aplicaciones de cámara que no sean las oficiales del a820 ( con algunas portadas sólo pasa con el video)...
Esperemos que los chicos de lenovo nos regalen una S150 con android 4.2.2 Oficial.....con un kernel a la altura...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Muchas gracias pakyto por la info (en principio no tengo problemas con dejar la oficial en inglés -así he estado hasta ahora y más feliz que un regaliz ^^).
En mi caso, la obsesión por lo último se queda a un lado. Prefiero que funcione los más estable posible y sin errores antes que tener lo último (por eso uso Debian Stable x'DDD).
En cualquier caso, creo que la voy a probar. En el peor de los casos lo mismo araño unos minutos más de batería ^^
Y en cuanto a la 4.2.2 de manos de Lenovo... sería un puntazo la verdad y diría mucho del soporte de Lenovo.

Edito: bueno, está instalada. Y más allá de la aplicación "Any Share" de la que se había hablado algo en el foro, no noto cambios gordos. Si sale algo raro aviso x'D
 
Última edición:
Bueno, pues me retracto completamente de lo dicho anteriormente.
La nueva S149 es un completo despropósito.
En primer lugar, no me funciona bien el indicador de la batería. Y cuando instalé la actualización, la batería estaba al 80%. Después de instalar seguía igual. Al día siguiente, apagué el teléfono, lo volví a encender y me marcaba un 13% de golpe. Apago, vuelvo a encender: SIN BATERÍA. Surrealista.
Y lo segundo es la Lenovo Store. ES IMPOSIBLE descargar nada. Ayer se tiró 1 HORA para descargar una actualización de Whatsapp.
He probado a restaurar a valores de fábrica y sigue igual (lleva 15 minutos para instalar la 6.1 de la Lenovo Store y va por el 8%, una broma vaya).
¿Alguna idea al respecto?

P.D.: S149 oficial, instalada por OTA desde la S139 (el teléfono no está rooteado, ni ha catado custom ROM ni nada).
 
Bueno, parece que no es solo cosa mía. Echando un ojo en los foros oficiales parece que ha habido un problema gordo con la S149 y la batería. Dejo enlaces traducidos al inglés con Google:
*** [ DESCARGAR GAPPS ] ***
*** [ DESCARGAR GAPPS ] ***
*** [ DESCARGAR GAPPS ] ***

Y lo que es peor, parece que es lo mismo que pasó con la S147 de la que hablabais más arriba (y por lo que consigo entender en los comentarios, parece que la voz que se oye por los auriculares de la que hablaba alguien en el foro va de la mano con el resto de problemas). Vaya solemne y bochornosa cagada por parte de Lenovo. Que manden la actualización por OTA para modelos a los que no va dirigida, les informen del error (y además siguiendo el patrón de la anterior) y no se dignen a cancelarla inmediatamente es para estrangularlos. Menuda desilusión me estoy llevando con su soporte...

Creo que voy a volver a la S139, porque a este paso sacarán la S150 con la misma cagada ¬¬
¿Es posible volver a instalar la S139 y dejarlo como estaba antes, es decir, solo la ROM oficial, sin root, custom recovery ni nada por el estilo? Por lo que he he entendido, es cuestión de aplicar los pasos 1 y 3 del megatutorial para instalar drivers y usar Flash Tool para cargar la S139 oficial (sin ningún tipo de cambios) que está en un hilo del foro. ¿Hay que tener cuidado también con los IMEI, numero de serie y mac del wifi o no hay riesgo para ellos en este proceso?

P.D.: no estaría de más que el autor del hilo modificase el título para avisar, no vaya a ser que alguien más se coma la cagadita de Lenovo.
 
Ha salido una nueva version, la s150, no se que solucionara porque yo sigo con mi rom de @zoyB que va de maravilla...
 
Acabo de verla y venía a comentarlo. Me imagino que arreglará el desaguisado de la S149.
Voy a echar un ojo en los foros oficiales a ver que se cuece.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba