A820_S149_130828 Disponible

theonlyone

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hoy me he levantado Y en el Lenovo me ha aparecido una actualización OTA de Lenovo. Tengo la rom de Infrared y la actualización se llama:
A820_S139_130422_TO_A820_S149_130828 (8,61MB).

Si mal no recuerdo la última que sacaron fue la 147 y no con pocos bugs.

¿Alguien sabe algo? Estoy dudando a ver si la actualizo o no
 
A mi tambien me ha aparecido, pero yo estoy muy contento con la 139 de deodexed.
Como no tengais una ROM oficial funcionando, la actualizacion no funciona.

Salu2.
 
Supongo que el poco peso sera porque es la actualización de la 139 a la 149. La rom entera pesará más
 
Yo he echo un backup y he actualizado. Después ha reiniciado y aparentemente ha echo algo.
Me ha arrancado en recovery he reiniciado y ha arrancado normalmente, después he ido a información de la versión y continua en la 139.
Por la razón que sea no se instala.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo he echo un backup y he actualizado. Después ha reiniciado y aparentemente ha echo algo.
Me ha arrancado en recovery he reiniciado y ha arrancado normalmente, después he ido a información de la versión y continua en la 139.
Por la razón que sea no se instala.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

me pasa igual
 
Muy posiblemente sea porque teneis la rom de zoyB y aunque se basa en la 139, esta deodexada...

Yo tengo la de ZoyB y no se me instala...
Pero rebuscando dentro del update he visto que trae la aplicacion Any Share..

img.tapatalk.com_d_13_09_17_9use7a6u.jpg


Esta aplicacion es para transferir archivos de todo tipo entre móviles sin generar gastos de internet ni datos....

¿como lo hace?..
Utiliza mi zona wifi , creando una red entre el movil que envia y el que recibe, evitando así, que los datos pasen por Internet.....con lo que eso conlleva...

Un gran ahorro...
¿Inconveniente?...
Creo que los teléfonos tienen que estar en el radio del tethering...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hOLA , @pakyto... y donde esta la actualizacion para buscar esa aplicación , a mí también me ha llegado pero no se me instala con la rom de zoyB

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba