PROBLEMA A850+ Brickeado

pantaleon

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
838
Móvil
BEDOVE X12
Hola a todos:

Un familiar me ha pasado su terminal (A850+) totalmente fundido. Dice que se le apagó de repente y que un amigo lo ha intentado revivir y no ha podido.
Al conectarlo al ordenador e instalar todos los drivers, lo reconoce como MTK USB Port (COMX). Al intentar flashearlo con SPFT5, llena la barra de rojo y luego da el famoso error 4032 (Enable DRAM Failed).

He probado distintas ROMs y distintos ordenadores (3) con diferentes sistemas, diferentes cables, puertos, etc y siempre lo mismo.
Mi conclusión, es que hay que flashear el preloader, y esto es lo único que marco después de seleccionar el scatter, pero siempre lo mismo. También he probado con batería, sin ella, etc ...

Intuyo que el problema puede estar en el PRELOADER.bin que no es el adecuado.

¿Alguien me puede ayudar?


Gracias y saludos.
 
Hola a todos:

Un familiar me ha pasado su terminal (A850+) totalmente fundido. Dice que se le apagó de repente y que un amigo lo ha intentado revivir y no ha podido.
Al conectarlo al ordenador e instalar todos los drivers, lo reconoce como MTK USB Port (COMX). Al intentar flashearlo con SPFT5, llena la barra de rojo y luego da el famoso error 4032 (Enable DRAM Failed).

He probado distintas ROMs y distintos ordenadores (3) con diferentes sistemas, diferentes cables, puertos, etc y siempre lo mismo.
Mi conclusión, es que hay que flashear el preloader, y esto es lo único que marco después de seleccionar el scatter, pero siempre lo mismo. También he probado con batería, sin ella, etc ...

Intuyo que el problema puede estar en el PRELOADER.bin que no es el adecuado.

¿Alguien me puede ayudar?


Gracias y saludos.
Yo creo que es un problema de drivers.
Prueba a instalar estos :
https://docs.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iR1VlcDk0TnJ0VEk/edit?pli=1
en la carpeta FeaturedPhoneDriver hay un ejecutable , InstallDriver.exe , hazlo desde ahi .
 
Yo creo que es un problema de drivers.
Prueba a instalar estos :
https://docs.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iR1VlcDk0TnJ0VEk/edit?pli=1
en la carpeta FeaturedPhoneDriver hay un ejecutable , InstallDriver.exe , hazlo desde ahi .
Gracias. No he podido instalarlos en el w8.1, pero creo que ya he probado estos en otros equipos (XP), y siempre me lo reconocen con MTK USB PORT.
He visto tutos que consiguen flasear el preloader con siendo reconocido de esta manera, pero yo no lo consigo.

Gracias de nuevo y saludos.
 
mi saludo amigo mio cuenteme logro corregir el error del a850+ tengo uno con la misma falla tal cual detalla en el post y si seria tan amable de compartir su esperiencia y si logo solucionarlo
 
Hola, a ver si puedo ayudar, hace unos meses tuve esa experiencia con un lenovo a850 y me costo bastante resolver.
En ese momento tenia windows 7 en la pc y la rom la descargue de need rom que estaba para meter por flashtool, no recuerdo cual exactamente pero lo importante es como lo puede resolver.
Con flashtool marcar la opción format+all download, con todas las casillar del sactter seleccionadas y al momento de conectar el cable USB que la bateria no este puesta, se coloca inmediatamente después de conectar el cable y (OJO) MANTENER EL BOTON DE VOL+ presionado mientras se instala la rom, se debe mantener presionado desde antes de conectar el cable usb y mantener hasta que salga OK, o que termino de flashear.
No se si ya intento esto pero es la manera como yo lo resolví, espero te pueda servir, saludos.
 
@ritxarcontx01 A ver que tal te va, piensa que lo primero es instalar bien el Preloader y drivers para que luego el FlashTool no de problemas.
Hoy en día con Windows 10 hay que estar más al loro, y cuando vayas abrir el FlashTool recuerda, abrir como administrador.
 
@ritxarcontx01 A ver que tal te va, piensa que lo primero es instalar bien el Preloader y drivers para que luego el FlashTool no de problemas.
Hoy en día con Windows 10 hay que estar más al loro, y cuando vayas abrir el FlashTool recuerda, abrir como administrador.
Si yo tengo dos 850+ y uno el ordenador lo detecta bien y el flashtool también.
El que no funciona el flashtool lo detecta pero no le puedo meter ninguna rom porque me sale el error de que no lee la dmr o no se que y no hay manera de hacerlo revivir.
Ya puse el error en otro hilo y no hay ninguna cosa nueva que poder hacerle.
Tengo que probar de esta manera y a ver si funciona.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
Buenas tardes.,., tengo un problema similar.,. en mi caso se conecta y desconecta de la pc.,. cuando quiere entra en el recovery chino a veces aparece el logo y hasta allí llega después de dos días lo dejo tranquilo y vuelve a tratar de vivir.,., probare con los driver en el foro y os comento como me fue.,. :blush: si alguein puede aportar mas ayuda les agradecería...?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba