A850 no carga..

Truja Trujex

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
422
Buenas!

Tengo el problema que mi telefono no carga.. depende como mueva la ficha usb de carga.. a veces toma y a veces no..

Q puedo hacer para solucionarlo?
 
Buenas!

Tengo el problema que mi telefono no carga.. depende como mueva la ficha usb de carga.. a veces toma y a veces no..

Q puedo hacer para solucionarlo?

esta claro que el problema o esta en el conector usb del movil o en el cable que pueda estar algo roto internamente ... yo probaria otro cable y otro cargador antes de nada para descartar pues si es el conector usb se puede cambiar pero te puede salir la fiesta por no menos de 30€
 
Buenas!

Tengo el problema que mi telefono no carga.. depende como mueva la ficha usb de carga.. a veces toma y a veces no..

Q puedo hacer para solucionarlo?
Imagino que ya habrás probado a cambiar el cable, va a ser del conector. Ya sabes...
O técnico que te lo arregle, o si eres manitas...
 
es la ficha.. pero aca en Argentina no me lo quiere soldar nadie al no se de "marca" ya que no hay celulares lenovo y lo toman como generico o chino.

Probe con esos cargadores universales que cargan la bateria de forma externa.. pero estuvo cargando 3 horas.. y ni 1% de carga ha tomado.
 
Yo tuve el mismo problema, y fui a una tienda que reparan móviles y tablet, le abrí el teléfono y le dije donde quería la soldadura ( en los 4 puntos donde va la ficha de carga a la placa, que estaba escaso de soldadura) y hasta hoy funciona de maravilla.
Un saludo y espero que soluciones el problema .
 
Hoy lo solucione. Tuve que acudir a una galeria un poco clandestina.. pero me lo arreglaron. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba