A850 ROM row_ES s121 260114 Open Source Edition

Prefieres apks de código abierto o código cerrado?

  • Abierto

    Votos: 4 57,1%
  • Cerrado

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual, la que más funcionalidad me de

    Votos: 3 42,9%

  • Votantes totales
    7
Yo vengo de la aosp y le he metido esta directamente por recovery y una de dos o me da fallo por el tema de particiones o porque no se ha instalado bien ,cuando tenga un rato instalare la anterior por flashtool y luego esta para probar ,tambien comentar que al reinstalar la aosp me he quedado sin imeis y me ha tocado reinstalarla ,gracias

lenovo a850
 
Ya teneis disponible la V2 de esta rom, un poco mas refinada en mi opinión

@yopii gracias por la recomendación, probaré el cover lock screen
Por cierto he añadido autostarts (del f-droid market, donde es legalmente gratuito)
Por supuesto el que quiera apoyar al autor, que desinstale la versión de f-droid e instale
la de google playstore que es de pago.

@ultimasentencia, que rom flasheaste con Flashtools? Pregunto porque igual
la que has puesto lleva un radio distinto o alguna otra gaita. Prueba solo con ROW S121 o ROW S116
 
Yo tengo puesta la aosp y meti esta directamente por recovery y lo de flashtool lo dije que cuando tenga un rato flaseare la 116 o la 121 antes de poner esta a ver si el problema mio viene por eso, gracias

lenovo a850
 
hola yo pasé de la S 123 a la s 121 y automáticamente me actualizó a la rom de la foto .
Y muy contento ,todo español ,la pena no deja pasar a la sd
y solo queda 1 memoria de telefono con 1.6gb libres.
Screenshot_2014-04-10-18-40-42.png
[DOUBLEPOST=1397154293][/DOUBLEPOST]Puntualizó pase de la s123 a la row oficial s121.
 
Última edición:
@cuatrolatas, ese es el problema de la S126 y la S127. Lo puedes mitigar instalando foldermount
Pero que ventajas ves de tener la una S121 españolizada (como esta por ejemplo) a tener la S127 que tienes?? (además de numeritos mas modernos)
 
@cuatrolatas, ese es el problema de la S126 y la S127. Lo puedes mitigar instalando foldermount
Pero que ventajas ves de tener la una S121 españolizada (como esta por ejemplo) a tener la S127 que tienes?? (además de numeritos mas modernos)
Pues tampoco te sabría decir porque esa nunca la he instalado yo pasé directamente de la 123 a la 116 y posteriormente me actualizo automáticamente a la 121 y a la 127 actual.
En conclusión no sabría decirte porque llevo con el móvil una semana
 
Bueno instalada la s121 por flash tool y despues esta y de momento todo funciona bien , lo unico el cierre que da al iniciar , ahora toca volver a instaloar todo lo que tenia en la otra (menos mal que tengo copia) y probarla ya que la aosp me daba problemas con las llamadas entrantes , no daba tono y saltaba el buzon de voz como si el movil estuviese apagado ,gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba