A850 ROM row_ES s121 260114

Jim_CM

Platino
Mensajes
421
Puntos
738
Móvil
Coolpad 7320
Modificación de la ultima ROM de Linerty (s121 05.01.2014). Esta rooteada , multi idioma (ES) y Playstore.

MEGA: http://goo.gl/9wlxmH Se instala por recovery. Recomiendo la versión 6.0.3.0.

Comentar que yo tenía instalada una rom row por flashtool por eso de las particiones.

He quitado:

- Lenovopower.apk, SECUREit.apk, SHAREit.apk, SYNCit.apk, UCmobile.apk, mobileuncle.apk (daba problemas al actualizar) adfree.apk
- Sonido de arranque.

Añadido:

- Idioma Español por defecto.
- Zona Horaria Europea.
- Cambiado la .apk del teléfono al español.
- Titanium Backup.

Que hacer después de la instalación:

- Quitar el brillo automático.
- Actualizar las apks del playstore.
- Actualizar SuperSU, abrir la aplicación y actualizar los binarios por el metodo "normal".
- Cambiar a almacenamiento SD ( se reiniciara )
- Activar opiones del desarrollador,
* toda la configuración/Acerca del dispositivo/información de la versión/"apretar varias veces sobre" Número de compilación.
- Cámara/opciones/"cambiar" Guardar en: SD
- Configuración Lista de aplicaciones
* Opciones del Launcher/Efectos/lista de aplicaciones/Animación de ingreso a la lista de aplicaciones "Alfa" ( se gana suavidad al entrar )
- y poco mas que añadir ...

Agradecer a @zoyB @infodreams por su ayuda y a Linerty por su trabajo.
 
Porque hay que quitar el brillo automático?
Yo tengo la row que no dejaba pasar las app a la sd y ya me vino con cwm 6.0.3.4 ¿puedo flashear desde el directamente? Tenia entendido que no se podía sin meter antes una stock....
 
El brillo automatico digamos que linerty se ha pasado y queda muy oscuro que no lo calibra bien.
El recovery pon el que te digo porque hubo muchos problemas con las row que venían con el 6.0.3.4.
 
Siempre he comentado que solo con las roms originales y con las rows me ha funciona correctamente el sensor de proximidad sobre todo con las llamadas al apagarse la pantalla. Los leds solo funcionan con las llamadas y con las notificaciones de los sms. No he probado el ligthlow ni nada parecido.
 
Gracias, a eso me referia, a que no habia que meterle soft añadido para que funcionasen los leds y el sensor. :blush:
 
Si, es importante tener una row ya instalada y lo mas importante el recovery. Hice pruebas con una sxxx stock y se instala pero a la hora de hacer un backup con el recovery no se puede. ahora esta semana me llega el a880. Si puedo conseguir su rom haré un port para este.
 
muchas gracias, voy a instalar tu rom, porque tengo el problema de la pantalla, a ver si asi me desaparece :blush:

voy a instalar por flashtools la actualizacion de la linerty original con estas particiones y luego la tuya por recovery, supongo que que se puede hacer asi verdad?

me refiero a esta
ACTUALIZACION:
A850_S121_05.01.2014_MULTI_LNG_by_linerty
El teléfono dispone de tres tipos de memoria:
-1024 MB / sistema
-2220 MB / datos
-256 MB / sdcard

para tener las particiones base asi y solo desperdiciar 256 mb de memoria al poner como almacenamiento predeterminado la micro sd

por cierto me dejas hacer una lite basada en tu rom? veo que tiene muchas cosas que se pueden eliminar

gracias
 
Última edición:
Si, claro yo la cree para mi comodidad y la de los demás. Lo mas importante es que ya tiene modificado el ideafriend en español así no hay que cambiarlo manualmente.
 
Ideafriend es el teléfono, contactos y sms ... Que en la de linerty aunque la pongas en español no salia traducido .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba