A850 y Rom installer

Josechu

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
367
Móvil
Lenovo A850
Hola compañeros como no tengo ni idea de instalar roms he buscado por internet y encontre esta aplicacion en el store, alguien la conoce? sirve para hacer una instalacion completa de una rom diferente a la que tengamos?

En definitiva, simplifica el trabajo para los novatos?

Gracias[DOUBLEPOST=1387045064][/DOUBLEPOST]Ya me contesto yo que me he enterado, no vale.:dizzy:
 
Última edición:
es mejor que leas mucho he intentes hacerlo por lo métodos que aquí se explican
 
OK, cuando lo intente lo hare con flashtools o por recovery, el problema es que no tengo clara la secuencia de pasos, ayer lei que habia que meter los archivos en formato zip en la SD, me entere de casualidad, es uno de esos detalles que no se suelen comentar, ya dije que veo mucha info pero fragmentada y tutos donde no se espefican cosas como cuando conectar y desconectar el movil, si hay que quitarle la bateria o no y cuando...pero en toda la red, no encuentro un tuto de principio a fin para novatos y da miedo hacerlo por los brikeos que leo que le pasan a la gente, a gente que sabe algo ademas.

Sigo investigando haciendome mi propia guia, cuando crea que lo tengo claro lo expondre aqui para vuestra revision
 
Ve como te comente antes, paso a paso, pero ten claro como lo quieres hacer.... flash.....recovery.... no mezcles y aquí los compañeros lo explican muy bien.
Saludos.
 
Para las FlashTools leete mi post, te dice cuando desconectar y conectar el móvil. A mi me costó, pero después de más de 20 flasheos desde diferentes PCs está todo OK:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/53880/

Es cierto que hay que leer mucho, hay mensajes muy básicos mezclados con mensajes muy últiles.

OK, cuando lo intente lo hare con flashtools o por recovery, el problema es que no tengo clara la secuencia de pasos, ayer lei que habia que meter los archivos en formato zip en la SD, me entere de casualidad, es uno de esos detalles que no se suelen comentar, ya dije que veo mucha info pero fragmentada y tutos donde no se espefican cosas como cuando conectar y desconectar el movil, si hay que quitarle la bateria o no y cuando...pero en toda la red, no encuentro un tuto de principio a fin para novatos y da miedo hacerlo por los brikeos que leo que le pasan a la gente, a gente que sabe algo ademas.

Sigo investigando haciendome mi propia guia, cuando crea que lo tengo claro lo expondre aqui para vuestra revision
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba