Abrir disputa

MacGiver

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
819
Hola compañeros, he tenido un problema con el paquete. Acabo de abrirlo (tengo un vídeo mientras lo abría) y resulta que no han enviado ni la funda ni el protector ni el cristal Nilkin.

El tercer limón que pido a la tienda, y este resultado, cuando ya con el segundo se les olvido el adaptador del cargador Europeo. Antes de comprar el tercero, me queje por el chat de la tienda por lo del adaptador y por lo que tardaron, me dijeron que lo sentían mucho y que me mandarían una funda de silicona y el protector de plastiquete para este tercer móvil. Estos tienen mas cara que espalda.
Prueba1.PNG



Pues abro este hilo para preguntar a la gente que ha tenido problemas, que haya abierto una disputa, y que me aconseje y guíen un poco sobre como hacer la disputa para poder ganarla, y que sirva de guía a cualquier otra persona que haya tenido el mismo problema.

Gracias de antemano

Voy a subir el vídeo del unboxing a youtube y en cuanto lo tenga os lo cuelgo aquí.
 
Os dejo aquí el vídeo del unboxing:

Tras investigar un poco sobre las disputas me han surgido varias dudas concretas.
d2.PNG


Aquí no me aclaro muy bien, pues ami me gustaría que envíen los artículos que faltan, y no que me devuelvan el dinero.

Luego, la descripción de la solicitud alguno sabe si se puede hacer en castellano??

De momento he hablado con la tienda, haber si ha buenas se consigue algo. Cuanto tiempo tengo de margen para abrir la disputa?? osea pasado un tiempo se caduca por decirlo de alguna manera¿?
 
Solamente sirve el inglés. Envía pruebas en forma de foto y enlaces a vídeos que hayas colgado.

Tú pide la devolución del total, ya habrá tiempo de ajustar.
Los plazos para abrir la disputa los tienes en tu cuenta de Aliexpress.
Nunca cierres la disputa hasta que tengas el tema solucionado.
Suerte y paciencia, que esto de las disputas va muy lento :wink:
 
Última edición:
Otro que tiene una disputa abierta.. funciona perfecto el telefono y hasta sin fallos en el tactil... pero me salió una raya de arriba a abajo en la pantalla de pixeles muertos y me toca cambiar pantalla, vale unos 50 euros, he pedido 70 y me ofrecen 25€ los muy sin vergüenzas... NO COMPRO MAS EN CBT, además de que se van a llevar una fantastica valoracion negativa... Ya veremos como queda la cosa pero estoy cogiendo hasta asco al limon por su culpa... Espero que me envien ya el P7000 que este era el movil temporal mientras recibia el P7000, que mi Thl T100S murio hace poco...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba