CONSULTA Abrir kingzone z1?

PEDROKO30

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
1.550
Móvil
XIAOMI A1
Buenas a todos, alguien de aquí abierto el kingzone Z1?? o a encontrado información de como hacerlo?? tengo que abrirlo, no consigo desmontarlo del todo.

Valla chascazo de movil!!

Un saludo a todos.
static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
 
hola, podrias subir unas fotos de como vas, alguno podrá ayudarte recomendandote por donde seguir, yo algun dia lo abriré también.....tiene el micrófono petado, y la camara selfis llena de polvo, de momento lo uso de videoconsola y va de vicio, asi que microfono no necesario y fotos pos va ser que tampoco, saludetes
 
Buenas nialeon, no e tocado nada, el mio se le salen las tapas laterales la pantalla despegada la camara no funciona, una kaka de movil, ahora cuando me compre el nuevo le meteré mano que de momento lo utilizo, ya os contare un saludo.
 
yo ahora tb lo he tenido que empezar a usar......le puesto unos cascos con microfono para poder atender las llamadas, y ahora estoy peleando instalando cosillas como ROOT, xposed y modulos de este, una lucha arcaica pero bueno.......va como un tiro pese al paso del tiempo.....y me encanta la pantalla, se ve de fabula---.....,,,,, de momento tocaremos madera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba