SOLUCIONADO abro chrome en mi android y no me sale discover

novedades

Posteador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
288
Abro el navegador en mi android y me sale la pagina de google pero sin noticias de discover como me salían siempre; alguien sabe que tengo que hacer para que me salga google discover, porque he mirado y lo tengo activado.

Espero vuestra ayuda

Gracias
 
Reinicia el móvil y prueba de nuevo. Si no borra caché y datos de Chrome
 
Hola menguelez, ya lo he hecho todo y cuando abro chrome solo me sale google sin la pagina de Google Discover :smirk:
Prueba esto:
Abre la aplicación de Google, presiona sobre tu foto de perfil y elige Configuración; pulsa sobre General en el menú y activa o desactiva el botón de Descubre o Discover. Si lo desactivas, no se debe de desplegar más contenido ni en la última pantalla de Android ni en la app de Google.
 
Prueba esto:
Abre la aplicación de Google, presiona sobre tu foto de perfil y elige Configuración; pulsa sobre General en el menú y activa o desactiva el botón de Descubre o Discover. Si lo desactivas, no se debe de desplegar más contenido ni en la última pantalla de Android ni en la app de Google.
la aplicacion de google o la aplicacion de chrome ? tanto si le doy a una como a otra y despues le doy a mi foto, en ningun caso despues puedo darle a configuracion... :coldsweat:

Aqui pego las dos imagenes que se me abren ; la primera con crhome y la segunda con google.

Screenshot_2022-07-18-14-32-57-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2022-07-18-14-33-12-37_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
 
la aplicacion de google o la aplicacion de chrome ? tanto si le doy a una como a otra y despues le doy a mi foto, en ningun caso despues puedo darle a configuracion... :coldsweat:

Aqui pego las dos imagenes que se me abren ; la primera con crhome y la segunda con google.

Screenshot_2022-07-18-14-32-57-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2022-07-18-14-33-12-37_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
La cosa está clara, pon otro navegador basado en chromium que tenga esa opción más a mano y deja de sufrir por Chrome
 
1 ) no entiendo que quieres decir con que ponga otra navegador ...:nomouth:

2 ) yo estoy pidiendo una cosa que hace 1 semana siempre la habia hecho; abria crhome y se me abria google discover:expressionless:
 
He cambiado el idioma y continua la cosa igual. SI abro crhome la primera pestaña me sale en blanco o sea asi
Google 2.jpg
Google 2.jpg
En cambio si abro una segunda pestaña me sale bien el google discover
Google 1.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba