Aca gonza desde tandil, Argentina. Saludos!

gonax

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Me han comentado que este foro esta genial, quiero averiguar un par de cosas!!
 
Versión Beta: las normas están en continua evolución :up:

La norma más importante:

- RESPETO -
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

Éste es un foro libre en el que todo el mundo está invitado a participar. Respeta al resto de usuarios y procura mantener el buen ambiente de esta comunidad.
Es importante que respetes las decisiones de los Moderadores, ayudan de forma desinteresada a que el foro siga mejorando.


Normas Generales:



El
Foro de Móviles Dual SIM es una comunidad de usuarios que comparten información acerca de los móviles Dual SIM. Experiencias, opiniones, dudas y comentarios ayudan a los nuevos usuarios a saber qué móvil comprar y a resolver problemas sobre los móviles recién comprados.

Las normas y recomendaciones son necesarias en toda comunidad, por el bien de ésta y de todos sus integrantes.
Todos debemos colaborar para mantener la convivencia y el buen funcionamiento del foro.

Reporta los mensajes que incumplan las normas:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_e0e1c0395f61d5403599a9aae6025f931089cf0.png


La participación en este foro supone la aceptación de estas normas. Con ellas queremos conseguir un gran foro. Los moderadores estamos aquí por hobby, y dada la gran cantidad de mensajes es imposible gestionar todo. Pido la colaboración de todos los usuarios, en especial a los vendedores, para mantener la convivencia y el buen ambiente.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Bienvenido al foro.

Pasa cuando quieras. Estás en tu casa.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, por aqui averiguarás muchas cosas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba