Acaba de llegar y no enciende

mistral

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
438
Hola a todos,
pues nada mas que añadir, acabo de recoger en correos mi HD7 y no enciende. He probado con las 2 baterías que trae y no hay manera, si que se enciende el piloto rojo cuando lo pongo a cargar, me sale una bateria en la pantalla como que esta cargando, se apaga el piloto rojo y ya.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor, hacedmelo saber porque he estado buscando en el foro y no encuentro nada parecido.
Por cierto, pone que es HD7 y está comprado en todoenmano.
Gracias de antemano y un saludo
 
Mal rollo. Salvo que el cable del cargador no esté bien ...
Creo recordar (uno lee tanto que ya no sé) que a una forera le pasó algo parecido, y probó con otro cable de otro HD7 de un conocido o familiar y al final tuvo que devolverlo, porque no había forma de que el teléfono encendiese. Te repito que CREO.

Prueba a ver si eres capaz de entrar en el recovery con Vol+ y Power.

Un saludo
 
@TodoEnMano, alguna solución para este forero que no le enciende el teléfono recién llegado a casa???

Espero que sí
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra pronta respuesta, he probado el Power+ + y nada. He leido un post reciente en el que pasaba lo mismo...joer que rabia leñe. :(
Tambien he probado a cargar con mi cable de la Desire y na de na....
 
Hola a todos,
pues nada mas que añadir, acabo de recoger en correos mi HD7 y no enciende. He probado con las 2 baterías que trae y no hay manera, si que se enciende el piloto rojo cuando lo pongo a cargar, me sale una bateria en la pantalla como que esta cargando, se apaga el piloto rojo y ya.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor, hacedmelo saber porque he estado buscando en el foro y no encuentro nada parecido.
Por cierto, pone que es HD7 y está comprado en todoenmano.
Gracias de antemano y un saludo


Si por reflesheo no se soluciona, creo que el motivo fue que durante el transporte se encontro fuerte golpe a que el conector en la placa madre esta flojo, si es asi, puedes devolverlo a nuestra empresa por un cambio. Puedes contactar con nuestro servicio de postventa por un permiso para devolucion: [email protected] Pero antes de todo, te recomiendo que pruebes hacer reflesheo, porque es muy sencillo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya he contactado con el servicio pv para ver la solucion que me dan. El tema del re-flash ya lo he intentado pero esque no da señales de vida, ni con Power + ni con power - ni nada de nada. Os tendré al corriente pero me veo otro mes sin telefono...
 
LoL, estaba viendo los hilos y cuando vi este me pensé que era el mio. A mi también me llegó el telefono defectuoso de todoenmano y lo devolví, pero el mio ni siquiera hacía el amago de cargar, simplemente no encendia nada, aun habiendolo probado con otro cable de un htc original y con otra bateria cargada de un amigo que tiene el HD7+ también de todoenmano. Yo lo devolví y ya me han mandado otro que espero me llegue pronto. No te preocupes que son cumplidores, aunque a veces te desesperes un poco y tengas que escribirles varios correos para que respondan.

PD:A lo mejor Samarkanda se referia a mi en mi post "Devolución a Todoenmano". (Por si así era solo declarar que soy forerO XD)
 
Yo tengo una teoria que no se si sera buena o no, lo cierto es que siempre que he pedido algo lo he solicitado y hasta el momento no he tenido problemas con mingun aparato. El tema en cuestion es pedir antes de hacer el pedido y en "observaciones" al hacerlo, que le hagan alguna cosilla. En el caso del HD7+ les solicité que me quitasen las posibles aplicaciones chinas que vienen por defecto en los moviles, y que si era posible que viniese ya Rooteado.

Puede parecer una chorrrada, pero de esta manera me aseguro que por lo menos el telefono lo prueben allí, en vez de cogerlo del monton directamente y hacer el paquete. No se, quizas sea una tonteria pero yo con todo lo que he pedido lo he hecho y de momento ningun problema.


PD. Ya si se lleva un leñazo en el transporte no hay nada que rascar, ya lo pueden haber probado y requeteprobado el porrazo se lo lleva y si no funciona agua..........

Suerte con la devolucion...
 
Yo,cuando e comprado móviles, siempre e comprado en las mismas tiendas ,y e dicho que me lo provaran siempre para luego no tener problemas, se lo repetía un montón de veces jejejeje,siempre e comprado en las mismas tiendas.y e devuelto a china un par de veces móviles ,suerte:blush::blush:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
@Hannibal Lecter me parece una teoría cojonuda, el fallo ha sido mio que no he caido en la cuenta. De todas formas, entiendo que no hagan ningun control de calidad en un mp3 de 6€ pero cuando hablamos de un telefono de 160€, creo que deberían tomarse alguna molestia. Ya que veo que es algo normal, ¿suelen ser muy descabellados los portes?. Esto no anda ni p'atrás y tengo que devolverlo si o si :bouaaaaah:
 
Bueno, pues ya está el animalico camino del lejano oriente. A ver si hay suerte y no se demora mucho el tema porque me urge de veras.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda
 
Bueno, pues ya está el animalico camino del lejano oriente. A ver si hay suerte y no se demora mucho el tema porque me urge de veras.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda

A ver si te va bien. Ya nos cuentas en mes, mes y medio.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba