Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Acabo de comprar el Gooapple i5+ o Goophone i5+

Tema en 'Goophone i5' iniciado por MNRMJ, 11 Oct 2013.

Tags:
  1. MNRMJ

MNRMJ Simdualero de Oro

26 Sep 2013
      Calificaciones:
      +22
      Pues como dice el título, acabo de comprar una de las mejores imitaciones de Iphone5. Aun que bueno, es la primera vez que realizo una comprar desde tan lejos y de tanta cantidad, por lo que estoy un poco asustadilla por si pueda venir defectuoso. Antes de comprarlo me he informado por foros y he leído las puntuaciones de los compradores, aquí esta el que yo acabo de comprar: http://www.aliexpress.com/item/Gooa...le-Micro-SIM-android-4-1-5-4-0/761449869.html
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si alguien posee este móvil o lo ha comprado, me gustaría que compartieran como de bueno o malo le ha salido el móvil y si tengo que ponerme en contacto con el vendedor para revisar algo en concreto. Yo le he dicho en varias ocasiones que lo testee antes de enviarmelo y me ha dicho que lo hará, espero que no venga con fallos.

Un saludo y gracias a todos.

• kikenovic

kikenovic Simdualero de Plata

18 Jun 2013
        Calificaciones:
        +2
        Que Onda, no funciona el link del producto. Si es el mismo que el mío entonces ha salido bueno.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado