acabo de comprar mi primer movil chino H2000+

juanpeich

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Hola antes de nada, queria presentarme:

Mi nombre es JuamPe y soy de Jaen (Andalucia-España),


Ayer me lance a comprar el primer movil dualSim y chino, en concreto el Hero H2000+. Un amigo mio queria un movil decente pero sin tener que estar atado a compañias y decidio compraselo libre. Le dije esta opcion de comprarlo en China y le gusto.


Viendo moviles el que mas nos convencio fue el Hero H2000+, (clon Iphone 5)

Me metio en android-sale y alli lo compre, asi k ya os comentare a ver que tal va.


Un abrazo, JuamPe
 
Hola a todos/as de nuevo, me pongo en contacto con vosotros/as para deciros que por fin esta aqui el movil.

Os cuento mis primeras impresiones:

- El paquete venia muy bien acolchado y sellado (le faltaba su caja original, pero imagino que de esta manera tiene menos problemas en aduanas).

- El envío ha sido muy rapdio, tan solo 11 dias (includio entrega) de envío.

- El paquete incluia: movil Hero H2000+, Bateria 1580mA, cargador con adaptador europeo, Auriculares estereo, cable de datos, protector y carcasa semirigida.

- El encendido ha sido muy rapido, y funciona a la perfeccion, le he instalado el Antutu Bechmark para ver que puntuacion sacaba, y ha sacado 5377 (para que os hagais una idea, tengo el Xperia NEO V y saco una puntacion de 3152).

- Es muy fluido, los sensores de proximidad, acelerometro y luminosidad funcionan a la perfeccion (no tiene sensor de brujula y magnetico).

- La camara de 8 Mpx es muy buena, aunque quizas se hecha de menos un led mas potente, para zonas muy oscuras.

- El sonido es muy bueno, se oye nitido y bastante fuerte.

- Cuenta con la version de Android 4.0.4

EN RASGOS GENERALES:

Es muy buen movil que funciona muy fluido y de apareciencia asombrosamente parecida a la del Iphone 5, una compra muy asequible, viendo los tiempos que corren.
Recomendaria esta compra.

Debajo teneis unas imagenes que he subido, desde que me llego la caja, pasando por su contenido, hasta que le hice el test de Antutu.



DSC_0288.JPG DSC_0289.JPG DSC_0290.JPG


Espero que les sirva de algo a los futuros compradores.


Un abrazo, JuamPe

DSC_0288.JPG


DSC_0289.JPG


DSC_0290.JPG
 
Gracias por compartir tus experiencias. Por cierto, que tal va con la batería,porque tiene una pequeñita de 1580mAh.

un saludo
 
A mi me ha llegado igual pero con el interfaz de ios y el appstore en chino.... A ver como lo soluciono.
Por cierto que viendo la caja de corcho.... parece que el cartero me vaya a entregar un riñon para trasplante.-...
 
Acabo de comprarme uno y tb tengo el mismo problema ...en chino...ya he cambiado algunos lenguajes pero el app store es chino y no consigo instalar nada ...lo solucionastes???

Necesito AYUDA...Mil gracias...
 
mira yo no tengo ni idea pero lo que hice es descagar el apptoide al ordenador y copiarlo dentro del tlf en la carpeta download luego lo abres desde el movil y lo instalas y tienes el apptoide para descargar aplicaciones gratis tipo a android market
es super facil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba