Acabo de pedir B94m en pandawill

rusesky

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Acabo de pedir B94m en pandawill y ansioso por probarlo. Espero q llegue bien... pq las valoraciones del pandawill ahora que las leo no son muy positivas.....!!!!
 
Yo estoy encantando con el telefono, va de maravilla!
 
Yo también, despues de ponerle el parche de 3G, esta todo operativo GPS, micro, camara (muy buena), 3G, en definitiva si funciona todo es un móvil muy recomendable.

Saludos.
 
que parche, compañero?

El parche 3G de zopo para el que tenga problemas con cortes en llamadas y conexión imposible en 3G para internet.

Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

1 - Instalar los drivers del teléfono, se conecta al pc y se instalan solos, si no lo hace, pues buscarlos en la carpeta "升级用到的驱动 MT65xx Preloader", que está dentro de éste .rar; http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html

2 - Instalar en el pc "maui meta", también está en el .rar de antes y lo ejecutamos como administrador si estamos en Vista o W7.

3 - Una vez abierto el meta, tenemos que tocar a "options/conect smartphone into META mode" y a "reconnect"; se nos pondrá a parpadear el círculo del medio del programa en rojo-verde.

4 - Quitamos la batería del móvil, la metemos y conectamos el móvil al pc.

5 - Ahora nos saldrá como que hemos conectado un dispositivo, tenemos que ir a "equipo/administrador de dispositivos" y buscar el móvil instalado, tocamos en él con el botón derecho del ratón y "actualizamos el controlador". Buscamos "CDC Serial" en el .rar que hemos descargado antes y esperamos a que actualice.

6 - Si todo está OK, el círculo que parpadeaba antes en el META, se quedará amarillo, entonces tenemos que ir al desplegable de la izquierda y cambiar eso de "get version", por "update parameters".

7 - Nos saldrá otra página, tocamos abajo donde pone "Change NVRAM DB" y seleccionamos del .rar "database/ BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_MOLY_WR8_W1248_M D_WG_MP_V2" cuando lo tengamos nos saldrá un error, no pasa nada, seguimos con el proceso.

8 - Ahora tocamos "load from .ini" y elegimos del .rar "ZP810".

9 - Sólo nos queda dar a "Download to flash" y esperamos a que abajo del todo de la pestaña ponga "Download WCDMA TPC settings to flash succesfully".

10 - Quitamos la batería del móvil (con él desconectado ya) y vamos a "MobileUncleTools" y tocamos ésta dirección "EngineerMode/Network Selecting" y en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto).

11 - Reiniciamos el móvil.

Si quieres informarte mejor entra en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
me teienta mucho este movil, pero me echa para atras los malos comntarios de algunos con el telefono, solo quiero que tenga buen gps y larga bateria.
si no es este tengo varios en la mirada pero es que hay tantossss...
 
me teienta mucho este movil, pero me echa para atras los malos comntarios de algunos con el telefono, solo quiero que tenga buen gps y larga bateria.
si no es este tengo varios en la mirada pero es que hay tantossss...

Yo de ti no lo compraba ni de coña, a mi el 3g me va bien, el gps también, pero el micrófono tiene interferencias con las bandas y no te escuchan bien, y he probado de todo y no he conseguido solucionar el problema

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Gps, 3g y el microfono funciona correctamente, ninguna queja hasta hoy
 
Gps, 3g y el microfono funciona correctamente, ninguna queja hasta hoy

Tres ha funcionado bien de fabrica?
Yo tengo dos y en los dos falla el micrófono y el 3g lo arregle con el parche de Zopo y todo eso después de meter la ROM 4.2.1.
Que ROM tienes tu?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
joder, que dilema, a unos les va bien, a otros rematadamente mal. estos moviles chinos es una loteria.
y mira que hay decenas de ellos.

me vuelvo loco comparando y al final siempre me quedan las dudas de cual es mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba