acabo de pedir uno en blanco

jaflendrino

Simdualero de Oro
Mensajes
194
Puntos
1.075
Buenas. He pedido uno en blanco en coolicool a ver cuanto tarda. Para los que lo teneis? Alguna captura de duracion de bateria y pantalla?
 
Yo también, el mismo color lo he pedido el jueves a dualsim, me ha costado con los portes y por haberlo pagado con paypal 229, y a ti?, cuanto te han dicho que te tarda en llegar?

Un saludo
 
Yo creo que lo voy a anular y pedir envio desde España llevan 3 dias y todavia no ha salido el envio. A ti ya te ha llegado?
 
que vaaa. llamé a dualsim el 19 de este mes, a ver si lo tenían aquí en España, me dicen que si, que me llegara antes del martes,este día llamo al ver que no llega y me dicen que les ha fallo el pedido de china y que me llegará la semana que viene, me han decepcionado bastante...¿para que me dijo k lo tenía en tienda?.
tu donde lo has pedido?
 
Justo no lo pedi en dualsim por los malos comentarios que ya se que son verdad, ponen fatal esa pagina menos mal. Lo pedi en coolicool envio desde china pero lleva 4 dias y el pedido esta parado asi que voy a pedir reembolso. La verdad se me estan quitando las ganas de comprarlo.
 
Piensa que en China han estado de vacaciones quince días por el año nuevo hasta esta semana. Supongo que el retraso es por eso. Yo voy a pedirlo también y no lo he hecho aún por eso.
 
Piensa que en China han estado de vacaciones quince días por el año nuevo hasta esta semana. Supongo que el retraso es por eso. Yo voy a pedirlo también y no lo he hecho aún por eso.

Tienes razón, da igual cuando lo pidáis...os lo van a enviar cuando acabe la festividad y se pongan de nuevo al tajo, aunque pataleeis. Y en España no creo que haya mucho stock de este teléfono para poder enviarlo sin esperar a los envíos desde china...

Yo tuve suerte el mio salió en el límite justo el día que el post cerraba por vacaciones, y aquí lo tengo ya.

Pero tengo otro lenovo que me lo mandarán de aquí a una semana supongo...
 
Que disgustó jaflendrino, yo espero que cumplan lo que me han dicho y llegue la semana que viene.bueno trol que tal la experiencia con el móvil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba