Acabo de pedirme el Jiayu 4gs... he hecho bien?

fiatsfundan

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
1.289
Buenas a todos,

Me acabo de registrar porque veo que este foro tiene mas movimiento que otros sobre este modelo. Ayer me decidí después de ver varias reviews y eso por este movil. parece que la fluidez es exquisita y es justo el tamaño que me gusta de 4.7. Vengo de un note 3 que he vendido por temas económicos y muy bien pero era un ladrillo. Y acabo de devolver un moto g porque al cabo de 5 meses la batería me estaba durando menos de lo normal, detecté unas fugas de luz en las esquinas y el sonido cuando me llamaban se oía un poco raro.

Creéis que notaré mucha diferencia para bien con este jiayu respecto al moto g? en batería parece que le gana por bastante y en pantalla están ahí ahí. Lo que veo mucho es que a muchísimos falla el gps y otros pocos no, no es que lo use mucho pero me gustaría que fuese medio bien.

Me lo he pedido en amazón por 179€, me vendrá con la rom española supongo verdad? por ese precio tendría que pensarme cambiarlo? , estuve apunto de pedirme el lg g 2 mini, pero por la pantalla y no tener led de notificaciones lo descarté.

Perdón por el tocho pero es mi primer post y tengo que esplayarme jeje.

Aún no ha salido de amazón, esta noche puedo cancelar y cambiar de modelo, me recomendáis alguno similar que vaya del todo fino? ya os digo, lo del gps en realidad no me importa tanto, no suelo viajar mucho desde hace tiempo.

Lo que quiero es que dure bastante la batería, que no sea mas grande de 4,7 y que la fluidez sea como el moto g que me dejó muy contento.


Un saludo a todos y gracias
por leerme

edito: Se me olvido preguntar, graba en full hd? es que en unos sitios dicen que si y otros que no y no lo tengo claro, lo que si veo que pone calidad baja, media y alta.
 
Última edición:
edito: Se me olvido preguntar, graba en full hd? es que en unos sitios dicen que si y otros que no y no lo tengo claro, lo que si veo que pone calidad baja, media y alta.
Para grabar en FullHD utilizo Open Camara, para grabar en HD utilizo el propio soft del teléfono.
 
yo creo que has acertado porque te pones a buscar y pocos tienes con batería de 3000 mAh y pantalla de 4.7", que ya no es solo la pantalla sino lo reducido que es en ancho y alto 65 x 133, muy comodo de usar en la mano.

tapatalkeando
 
Muchas gracias por contestar a los dos, pues espero que me salga bueno jeje. Un saludo
 
Por cierto, alguien lo tiene en blanco? parece que el blanco no tiene la tapa trasera así engomada como el negro no? es que no había negro... y me gustaría que fuese así engomado también, pero viendo reviews parece una tapa así satinada, espero que no ejje. pero bueno si es que se le va hacer.

Saludos
 
Pues creo que vas a estar contento porque cumple con lo que pides, teniendo en cuenta que no te importa demasiado el GPS. Va muy fluído y no tiene lag, y los colores de la pantalla,nitidez y resolución son muy buenos.

Tengo el blanco y el tacto es chulo, aunque siempre le llevo con la funda puesta de goma
 
Gracias a todos por los comentarios, el lunes me llegará y ya comentaré que tal me va.

Saludos
 
Buenas a todos, pufff estoy flipando con el,Al final me ha llegado hoy el movil , va increiblemente fluido, me venia con 58% de batería, estoy instalando todo y ya lo pongo a cargar, me puede el ansia jajaja, no es gomoso el tacto de la tapa trasera porque es el blanco, pero me encanta igualmente. La temperatura veo que esta a 38º, es normal? o es alta? el caso es que el telefono se nota frio pero en el cpu z me pone 38º, será que no le toma bien la temperatura? me ha venido en 4.2.2, me recomendais actualizarlo a kit kat?

De verdad que no me esperaba tanta calidad por ese precio, para mi gusto le da mil vueltas al moto g el nuevo y el que tenia yo la verdad. El tamaño es perfecto, para nada se me hace pesado, habiendo tenido un note 3 ya sabeis a que me refiero jeje. El sonido me ha sorprendido, se oye muchísimo mejor que el moto g y el note 3, por lo menos así como viene, sin tocar nada con apps, vamos no le pienso tocar eso porque no retumba ni se oye nada cascado.

Me ha venido en una caja muy chica marron, su cargador europeo y cable usb y el movil. Me he bajado la app de jiayu pero no tengo claro que recovery instalar y la rom de kitkat no viene en la app, tendre que bajarla e instalarla por pc no?

Un saludo y gracias a todos.
 
Buenas a todos, pufff estoy flipando con el,Al final me ha llegado hoy el movil , va increiblemente fluido, me venia con 58% de batería, estoy instalando todo y ya lo pongo a cargar, me puede el ansia jajaja, no es gomoso el tacto de la tapa trasera porque es el blanco, pero me encanta igualmente. La temperatura veo que esta a 38º, es normal? o es alta? el caso es que el telefono se nota frio pero en el cpu z me pone 38º, será que no le toma bien la temperatura? me ha venido en 4.2.2, me recomendais actualizarlo a kit kat?

De verdad que no me esperaba tanta calidad por ese precio, para mi gusto le da mil vueltas al moto g el nuevo y el que tenia yo la verdad. El tamaño es perfecto, para nada se me hace pesado, habiendo tenido un note 3 ya sabeis a que me refiero jeje. El sonido me ha sorprendido, se oye muchísimo mejor que el moto g y el note 3, por lo menos así como viene, sin tocar nada con apps, vamos no le pienso tocar eso porque no retumba ni se oye nada cascado.

Me ha venido en una caja muy chica marron, su cargador europeo y cable usb y el movil. Me he bajado la app de jiayu pero no tengo claro que recovery instalar y la rom de kitkat no viene en la app, tendre que bajarla e instalarla por pc no?

Un saludo y gracias a todos.
Esperemos que lo disfrutes y lo primero haz una copia de seguridad de la Rom y la guardas por si acaso, siempre es buena tenerlas.
 
Gracias por responder, pero instalo el recovery de jiayu de la app antes? o cualquier otro? por cierto, esta rom no le veo la app de radio, tiene radio el movil no? saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba