Acabo de recibir el G2S y primer problema gordo

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Esta mañana he recibido el G2S ,que compre en la conjunta del foro ,el movil es para un compañero del curro ,bueno pues trasteandolo un poco ,veo que no me responde la pantalla tactil como deberia ,hay veces que hay que presionar casi con fuerza y varias veces ,lo estoy poniendo a cargar no creo que tenga nada que ver pero quiero asegurarme ,lo he restaurado a estado de fabrica y nada
Voy a intentar ponerme en contacto con ellos aunque ahora con la fiesta que se traen
abro reclamacion en paypal ?
Algun consejo
Estoy editando un video en youtobe en cuanto este os lo subo
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Comprueba la room que traen, de que fecha es con la numeración e instala la última actualización si no es asi, aunque comentaban que debia ser problema en el arranque del movil con pantalla inicial de desbloqueo aunque si que habla de problema con la pantalla tactil.

La actualización es esta:

佳域手机ROM下载,佳域G2s最新版固件下载(20130109更新)*,佳域手机官方论坛 - Powered by Discuz!

Aquí un poco en ingles que se entenderá mejor:

Enlace eliminado

A ver si hay suerte.

Un saludo

TaKeT

P.D.: se me olvidaba, este update es del 09/01/13 por lo que lo más seguro que no lo tengas aplicado dado que salio de china antes, si no me confundo........
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Comprueba la room que traen, de que fecha es con la numeración e instala la última actualización si no es asi, aunque comentaban que debia ser problema en el arranque del movil con pantalla inicial de desbloqueo aunque si que habla de problema con la pantalla tactil.

La actualización es esta:

佳域手机ROM下载,佳域G2s最新版固件下载(20130109更新)*,佳域手机官方论坛 - Powered by Discuz!

Aquí un poco en ingles que se entenderá mejor:

Enlace eliminado

A ver si hay suerte.

Un saludo

TaKeT

P.D.: se me olvidaba, este update es del 09/01/13 por lo que lo más seguro que no lo tengas aplicado dado que salio de china antes, si no me confundo........
Gracias Taket ,me han pasado enlaces de xda ,y he llegado a esta descarga que la estoy haciendo creo que es lo mismo que planteas
esta instalacion como seria desde el recovery copiandola ala Sd
G2s_20130109-104044线刷包.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Es que esta room se pone con el metodo Flash, no hay otra opción.

Sigue las instrucciones de mi tutorial de como instalar la 4.1.2 beta1 en el G2

https://www.movilesdualsim.com/tema...yu-G2-para-MTK6577-Doble-núcleo-(Beta1).22791

Es todo exactamente igual, si te cuesta encontrar las herramientas te las puedes bajar de aquí.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/02/G2S.zip

Con calma sigue todos los pasos y es exactamente igual, lo único que vas a usar una room distinta y no vas a cambiar el recovery, la que has bajado del enlace ese, una vez instalado el driver correctamente es muy sencillo el resto de proceso.

Un saludo

TaKeT
 
Última edición por un moderador:
Nasssss

Es que esta room se pone con el metodo Flash, no hay otra opción.

Sigue las instrucciones de mi tutorial de como instalar la 4.1.2 beta1 en el G2

https://www.movilesdualsim.com/tema/Android-4-1-%28Jelly-Bean%29-Jiayu-G2-para-MTK6577-Doble-n%C3%BAcleo-%28Beta1%29.22791

Es todo exactamente igual, si te cuesta encontrar las herramientas te las puedes bajar de aquí.

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/02/G2S.zip

Con calma sigue todos los pasos y es exactamente igual, lo único que vas a usar una room distinta y no vas a cambiar el recovery, la que has bajado del enlace ese, una vez instalado el driver correctamente es muy sencillo el resto de proceso.

Un saludo

TaKeT
Bueno despues de intentarlo durante toda la tarde lo he flaseado por segunda vez y me sigue fallando
En la compilacion del movil me pone lo mismo que antes de flasear G2S 20130108-104044 cuando deberia de poner la del dia G2s_20130109-104044 ¿a que es debido ,no me ha cogido la ultima ?
 
Última edición por un moderador:
Nassssss

Yo de la pagina oficial, cuando me has dicho, me lo he bajado para mirar con que método se instalaba y el archivo se llama "G2s_20130109-104044线刷包.zip" por lo tanto debería ser la versión que comentas, seguro que lo estas haciendo con esa versión y no con otra?. Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Yo de la pagina oficial, cuando me has dicho, me lo he bajado para mirar con que método se instalaba y el archivo se llama "G2s_20130109-104044线刷包.zip" por lo tanto debería ser la versión que comentas, seguro que lo estas haciendo con esa versión y no con otra?. Otra cosa no se me ocurre.

Un saludo

TaKeT
He seguido los pasos de xda desde el segundo post ,pero na de na http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2126293
 
Gracias he actualizado desde la Sd ,(por cierto esta supercalentita esa actualizacion tiene fecha de hoy dia 12 )en un principio parecia que marchaba bien ,pero he apagado y encendido y sigue fallando ,me da la senascion como que falla casi siempre cuando se acaba de encender el movil,es decir luego cuando llevas un rato con el encendido parece que va bien
Esta noche lo he tenido encendido toda la noche y ala mañana no fallaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba