Acabo de recibir el teléfono, que hacer primordial mente ? Mi primer android

NewLegend_A820

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
819
buenos días, acabo de recibir mi lenovo y como esperaba, me ha gustado mucho asi de primeras.

es mi primer android asi que no se nada de nada, trae la aplicación root explorer que no se para que sirve o si es solo un explorador y el play asi que supongo que esta rooteado.

me indica que hay un update también.

que pasos son esenciales, aparte de cargar la bateria que me viene con un 8%.

muchas gracias. :up:
 
Por qué no te lees los tutoriales que hay en el foro?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
por que no quiero trastear, solo quiero saber lo esencial para que funcione correctamente, de poco me sirve ahora saber como sacar petroleo de el.
ni tengo tiempo ni ganas. con que de momento me funcione me vale.

:dark mood:
 
por que no quiero trastear, solo quiero saber lo esencial para que funcione correctamente, de poco me sirve ahora saber como sacar petroleo de el.
ni tengo tiempo ni ganas. con que de momento me funcione me vale.

:dark mood:

pasos esenciales :

1. No actualices.
2. No uses root explorer. No de momento.
3. Reparticiona con la app de Meteos para tener mas memoria interna para aplicaicones disponible.

A partir de ahí, si no has usado nunca android mirate launchers del playstore, lee blogs, etc... poco a poco :wink:
 
hola shur, entonces lo dejo como me ha llegado, con la 138 ?
lo de la particion ... creo que ya la tengo particionada, tengo 2gb para aplicaciones, he instalado de todo, apalabrados, fruit niinja, tetris, etc ...
como se resetea a los valores de fabrica y se le quita la morralla china ?
 
hola shur, entonces lo dejo como me ha llegado, con la 138 ?
lo de la particion ... creo que ya la tengo particionada, tengo 2gb para aplicaciones, he instalado de todo, apalabrados, fruit niinja, tetris, etc ...
como se resetea a los valores de fabrica y se le quita la morralla china ?
pues entonces no tendrías que tocar nada ... para quitar morralla china, sigue este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8305110&posted=1#post8305110
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba