Acabo de recibir un hongmi 1s

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos:
Acabo de recibir uno de estos telefonos para una amiga, y creo que lleva la rom jhccnbf36.0. El telefono creo que es original. Me ha sorprendido la camara y el gps. El sonido en llamadas lo encuentro como metálico y un poco saturado, al menos en comparacion con mi a820. El caso es que viene con aplicaciones como la APUS, du speed buster, navegador de baidu, etc, que creo que he quitado, pero hay una que viene con caracteres chinos que no se si retirar. Me recomendariais actualizar la rom o por el contrario la que trae es estable? lo que no quiero es que vuelva loca a la persona que va a recibirlo, que de telefonos no sabe gran cosa.......

he estado mirando en los foros de miui y no me he aclarado mucho.........

Un saludo y muchas gracias.
 
Aqui estoy de nuevo. He entrado en los foros de xiaomi.es y actualizado a la 045. Parece que va mejor y gasta menos bateria, aunque como era el primer dia no se si sera el resultado final. El caso es que con esta versión y la 36 noto que si intento cargar por 3g paginas web parece que comienza a cargar la página, y cuando le queda un poquito en la barra que indica lo que falta para terminar el telefono se queda parado, creo que entre 15 y 20 segundos, y de repente aparece el contenido de la página. Con el wifi es mas rapido, pero parece que hace una pequeña pausa al terminar de cargar la pagina. En ambos casos el navegador queda en blanco hasta que la carga al menos parcialmente.

Estoy un poco mosca con eso, porque como entregue mañana el tf asi....


Un saludo
 
Aqui estoy de nuevo. He entrado en los foros de xiaomi.es y actualizado a la 045. Parece que va mejor y gasta menos bateria, aunque como era el primer dia no se si sera el resultado final. El caso es que con esta versión y la 36 noto que si intento cargar por 3g paginas web parece que comienza a cargar la página, y cuando le queda un poquito en la barra que indica lo que falta para terminar el telefono se queda parado, creo que entre 15 y 20 segundos, y de repente aparece el contenido de la página. Con el wifi es mas rapido, pero parece que hace una pequeña pausa al terminar de cargar la pagina. En ambos casos el navegador queda en blanco hasta que la carga al menos parcialmente.

Estoy un poco mosca con eso, porque como entregue mañana el tf asi....


Un saludo

Has mirado esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300

saludos y paz.
 
Si que habia mirado algo la ciaonogen ( tengo encargado otro y quizas la pruebe en ese), pero me parecio que para una novata la xiaomi podria venirle mejor, por el tema de OTA y tal. Ahora me doy cuenta que en muchas ocasiones tengo que recargar la pagina en el navegador en mas de una ocasion, porque dice que no encuentra o no puede cargar la pagina...........estara inestable la conexion a inet por 3g?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba