ACABO DE RECIVIR MI Star S7180 AYUDA

geiper-41

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
366
Hola a todos, no se muy bién sime tengo que presentar en otro lado, pero me he decidido a escribir aquí, hace solo unos minutos el Sr. cartero me ha dejado el peaso telefolno este, mi pregunta es: sabeis alguno como rootearlo y de donde puedo bajar lo necesario, así como sí vale la pena cambiar rom. la verdad el telefono lo va a utilizar mi mujer y ella no lo va a esprimir.

Y ya que estoy cual es vuestra opinión de éste aparatico.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos, no se muy bién sime tengo que presentar en otro lado, pero me he decidido a escribir aquí, hace solo unos minutos el Sr. cartero me ha dejado el peaso telefolno este, mi pregunta es: sabeis alguno como rootearlo y de donde puedo bajar lo necesario, así como sí vale la pena cambiar rom. la verdad el telefono lo va a utilizar mi mujer y ella no lo va a esprimir.

Y ya que estoy cual es vuestra opinión de éste aparatico.

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo del móvil allí seguro que sacas conclusiones de lo que le puedes o debes hacer. Esto es el subforo de presentaciones.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro pasa, lee y disfruta este es el lugar apropiado para las presentaciones y lo demas en lo que te comento @rareipe:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido,pasa y ponte comodo,aqui encontraras bastante info
 
Muchas gracias por vuestra acogida, ando pez llevo un par de dias intentandolo pero no doy con el tema, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba