acabo de reservar el G4Turbo, comprado en Valencia, alguno mas?

Ismaelyl

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
Buenas tardes foreros y compañer@s;

Visto que no resolvía mis problemas de GPS y llamadas de mi Miz Z2 he cortado por lo sano y me he comprado esta mañana el Giayu G4Turbo.
He sido uno de los afortunados (después de madrugón) de cogerme una de las 100 unidades que han sacado los compañeros de la tienda de Valencia.

La verdad que asi como el Miz Z2 lo mire mucho mucho antes de comprarmelo, esta vez lo he cogido sin investigar ni leer mucho por aquí.

Alguno mas ha cogido el terminal aquí en Valencia? que tal vienen? los preparan bien? por lo que tengo entendido no vienen rooteados aunque el GPS y demas si funciona bien con los satelites de España.
la verdad que yo no queria tocarle mucho o nada...asique a ver si hay suerte y me viene para funcionar desde el minuto cero.

que tal terminal me he cogido??? quiza un poco caro (por cogerlo aquí en España) pero queria que me llegase rapido, y de hecho hoy lo he comprado y mañana por la mañana lo tendré...asique ahi ninguna pega.

que tal el GPS? el WIfi? las fotos?

bueno...ya ire leyendo impresiones y os ire dejando las mias.

si alguien quiere un Miz Z2 para rootearlo y solucionar el GPS lo dejo baratito :wink:

gracias a tod@s de antemano.
 
Buenas tardes foreros y compañer@s;

Visto que no resolvía mis problemas de GPS y llamadas de mi Miz Z2 he cortado por lo sano y me he comprado esta mañana el Giayu G4Turbo.
He sido uno de los afortunados (después de madrugón) de cogerme una de las 100 unidades que han sacado los compañeros de la tienda de Valencia.

La verdad que asi como el Miz Z2 lo mire mucho mucho antes de comprarmelo, esta vez lo he cogido sin investigar ni leer mucho por aquí.

Alguno mas ha cogido el terminal aquí en Valencia? que tal vienen? los preparan bien? por lo que tengo entendido no vienen rooteados aunque el GPS y demas si funciona bien con los satelites de España.
la verdad que yo no queria tocarle mucho o nada...asique a ver si hay suerte y me viene para funcionar desde el minuto cero.

que tal terminal me he cogido??? quiza un poco caro (por cogerlo aquí en España) pero queria que me llegase rapido, y de hecho hoy lo he comprado y mañana por la mañana lo tendré...asique ahi ninguna pega.

que tal el GPS? el WIfi? las fotos?

bueno...ya ire leyendo impresiones y os ire dejando las mias.

si alguien quiere un Miz Z2 para rootearlo y solucionar el GPS lo dejo baratito :wink:

gracias a tod@s de antemano.

hola,

Si has cambiado al G4T por el GPS, siento decirte que has cometido un error.

Conecta con satelites, pero pierde la conexion cada x tiempo cuando vas usandolo en coche, y se vuelve loco. Todavia no hay solucion (se esta comentando en algunos foros despegar la pegatina y utilizar cobre).

Un saludo
 
Pues yo tengo el G4T comprado en www.jiayu.es (tenía una reserva y lo tengo desde el 17-7-2015) . Esta bastante bien y no tengo ningún problema con el GPS. He estado usando el Sygic este fin de semana en ciudad y en campo y... me funciona bien.

La cámara esta bien pero para mi gusto es lo peor del móvil.
La bateria dura mucho.
Es ligero y bonito. A primera vista impresiona.
 
Le he pasado gps fix deluxe y el gps parece haberse corregido. Veremos cuanto dura...

Una pregunta. Para activar el syngy??

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola compañero yo soy de los que compraron ese DIA con el numero 73 jajaja
Me escape del trabajo y lo pude comprar yo lo tenia pedido desde primero de Mayo
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
Funcionar funciona perfecto en todo a mi por lo menos lleva una ROM limpia sin nada de cosas chinas
 
Estáis diciendo que la cámara es lo peor, pero la podías comparar su calidad con la de un movil conocido? Solo para salir de dudas. Muchas gracias.
 
Pues...tengo un s3 de empresa y la cámara es mejor que este (aunque me gusta mas el jy-g4 por varios motivos como por ej la ergonomía, la pantalla mas nítida, mucho mas bonito,etc).

Adjunto unas fotos...

Sent from my JY-G4 using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377202458869.jpg


uploadfromtaptalk1377202487605.jpg


uploadfromtaptalk1377202550571.jpg
 
Amigos, vosotros podéis conectaros a redes wifi con clave wep que no tengan 5, 13 o 15 dígitos? Es que desde mi G4T solo me deja
dale al botón, establecer conexión cuando tienen esa cantidad de cifras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba