acceso táctil a pantalla S7180

gacholi

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola a todos, por favor ayuda. Hace tres días que tengo un S7180, y esta tarde se me ha bloqueado la pantalla. El teléfono se enciende, pero no puedo hacer nada, la pantalla no responde, no puedo hacer el patrón de desbloqueo, toques donde toques no hace nada. el teléfono recibe llamadas pero no puedo contestar. He quitado la batería veinte veces y nada sigue igual. Por favor, ¿ Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias.
 
Parece que se ha desconectado el fleje que alimenta la pantalla tactil.
Alguna pequrña caida o golpe?

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Gracias samarkanda, pero ni se me ha caído , ni le he dado ningún golpe.Ahora se enciende y apaga cuando quiere. He estado echando un vistazo en el foro para ver cómo hacerle un reset, pero o no lo encuentro o no sé verlo. Me he puesto en contacto con el vendedor, Buy365, espero que me lo cambien o arreglen.
Gracias.
 
me pasa a mi lo mismo.... el movil enciende y la pantalla, pero a la hora de desbloquear no funciona.,,, no desliza.... me he metido con volumen menos + power en los test, aunque viene en chino y he ido probando, y en el test de la pantalla no reacciona, paso el dedo por encima y no traza la linea.....

alguien que lo haya solucionado

saludos
ramon
 
Muy buenas esta tarde lo consegui solucionar , lo desmonte pensando en el táctil y al final fue el zocalo que hay en la placa base para conectar el táctil , el cual estaba suelto se lo lleve a un amigo que se dedica a reparar teléfonos y me soldo. Un saludo
 
Muy buenas esta tarde lo consegui solucionar , lo desmonte pensando en el táctil y al final fue el zocalo que hay en la placa base para conectar el táctil , el cual estaba suelto se lo lleve a un amigo que se dedica a reparar teléfonos y me soldo. Un saludo
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba