accesorio de N8000

fullu

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
386
Hola amigos, he estado buscando accesorios de este movil pero no encuentro nada, entonces me e ido al Samsung Note i9220.
me gustaria saber si son compatibles todos los accesorios del samsung para el N8000.

gracias.
 
Del note original no vale nada... no son las mismas dimensiones. Por ebay yo encontre fundas y protectores de pantalla

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
MIERDA!!!! me he comprado una funda de silicona para el samsung note, he leido que si valia.. 3 euros ala mierda juu!!
y de donde lo comprastes? quiero alguna funda jaja

un saludo.
 
Yo no he comprado nada aun. Pon en ebay star n8000 y aparte del telefono, salen fundas y cosas...

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Yo me he comprado una carcasa dura para la parte trasera transparente por 5 eurosas una funda de neopre o con el logo de android por 8€

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Yo me he comprado una carcasa dura para la parte trasera transparente por 5 eurosas una funda de neopre o con el logo de android por 8€

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2


jeje dime donde te lo has compra compi, yo me he cmprado una que era muy bonita pero de samsung note pero no vale ju! xD
gracias por las respuestas!!
 
Hay un accesorio que es de HDMI, es un aplique que va al movil y se le engancha el cabre de hdmi.. vale para algo eso? es una tonteria que vale 5€ ? xDxD
 
esa carcasa dura es la que yo me he comprado a la espera de recibirla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba