accesorios clones iphone 4g

actyon

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
538
tengo alguna carcasa de sobra para clones iphone 4g, es la tapa trasera, vienen con logo manzanita y letras iphone como los originales, colores blanco y negro, la razon es que tube que pedir varias unidades para que me enviasen, ya que 1 o 2 no podia ser, encajan perfectas en airphone 4 que es el que yo tengo, dan bastante el pego. cada una salen por 5 euros, envio correo normal (ordinario) incluido como tambien el sobre acolchado.

21022011600.jpg


21022011601.jpg
 
Hola actyon!

Sigues teniendo las carcasas en venta?

Sino.. donde las conseguiste?

Me regalaron un iphone 4 chino y ayer se me cayó al suelo y se me ha partido la carcasa trasera y estoy desesperada!!!!! que disgusto!!!! ;-)

Muchas gracias!
 
Hola que las regalas o las vendes? si las vendes por cuanto me la dejas? esperando tu respuesta un saludo y gracias.
 
Hola actyon!

Sigues teniendo las carcasas en venta?

Sino.. donde las conseguiste?

Me regalaron un iphone 4 chino y ayer se me cayó al suelo y se me ha partido la carcasa trasera y estoy desesperada!!!!! que disgusto!!!! ;-)

Muchas gracias!
las tengo aun dim cual quieres hablamos por correo [email protected]
 
Buenasss-
Soy novato en esto y tengo un i68 4g.
Haber si me puedes contestar a esta pregunta.
¿Valen estas tapas para un i68?
 
Pos estoy interesado.
Como lo hacemos.
muy facil dime tu direccion donde quieras te lo envie....lo hacemos asi si quieres....soy d emadrid....si tienens cuenta paypal me haces ingreso y te envio donde tu me digas.....correo normal....pago yo...certificado tu......tengo problemas para entrar en el foro y los privados no me deja leerlos....escribeme a este [email protected]??...saludos
 
Hablando de accesorios me gusta mucho el pack de batería externa orbyx Backup Power.No es grande es perfecto yo ahora mismo tengo el normal de casa y el del vehículo pero porque no había visto el orbyx Backup Power este sí que vale la pena esta perfecto para mis salidas de camping porque así no me preocupo mas por batería. y claro ahora el lente macro es lo mas espectacular que e visto seguro que me lo tengo que comprar me va a servir mucho en el campo para mis fotos ya voy a poder tomar fotos a lo lejos :wink:...

Saludos

Y Aqui e visto los mejores en reparacionhttp://www.bcnmoviles.com/accesorios/iphone con envio a muchas partes del mundo, si llegan a tener problemas con sus iphone aqui me lo devolvieron como nuevo lo dejo en mi firma.
 
HOLA ACTYON¡¡ sigues teniendo carcasass?¿ donde las compraste? esque yo tengo el iphone 4s la replica y en los ajustes del telefono me pone que es el I04 VERSIO ANDROID 2.3.4
HBER SI ME PODEIS AYUDAR ESK LE METI UN TRASTAZO A LA PARTE DE ATRAS Y ME LA CARGUE :(
 
hola me mandarias una de la tapa de atras con el logo de la manzana?soy de cordoba un saludo
 
Hola. Sigues teniendo las carcasa trasera del clone del Iphone 4? Necesito una en negra. O a ver si sabes donde conseguirla. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba