Accesorios Coolpad 7320

Ya me ha llegado la funda que pedí y que puse el enlace, no es para tirar cohetes, pero el apaño lo hace para el precio que tiene.
 
IMG_20140925_224711.jpg
IMG_20140925_224828.jpg
IMG_20140925_224944.jpg




Es cierto, bueno ahí van las fotos, creo que se puede apreciar el grosor de la funda, trae como para meter una tarjeta en el interior, y para que veaís que tiene las salidas de los botones, y cámara. Por menos de 3 euros opino que me hace el apaño, sabiendo que las he visto mucho más caras la misma funda.
 
IMG_20140925_224711.jpg
IMG_20140925_224828.jpg
IMG_20140925_224944.jpg




Es cierto, bueno ahí van las fotos, creo que se puede apreciar el grosor de la funda, trae como para meter una tarjeta en el interior, y para que veaís que tiene las salidas de los botones, y cámara. Por menos de 3 euros opino que me hace el apaño, sabiendo que las he visto mucho más caras la misma funda.
Me han regalado una igual de color negro. El forero @riampar a tenido el detalle por prepararle el teléfono. Ya pondré fotos
 
hola @avecilla
hoy me a llegado un ikey dorado(pedí dos ,uno dorado y otro plateado en blíster android)
e bajado la apk ikey y solo me da tres pulsaciones
me preguntaba si hay alguna posibilidad de programarlo para encender bluetooth o wifi ,ya que e estado investigando pero no le veo la opción por ningún sitio
saludos
 
hola @avecilla
hoy me a llegado un ikey dorado(pedí dos ,uno dorado y otro plateado en blíster android)
e bajado la apk ikey y solo me da tres pulsaciones
me preguntaba si hay alguna posibilidad de programarlo para encender bluetooth o wifi ,ya que e estado investigando pero no le veo la opción por ningún sitio
saludos
Ahora estoy probando una ROM, cuando tenga el móvil operativo lo pruebo y te digo algo.

Saludos
 
Ahora estoy probando una ROM, cuando tenga el móvil operativo lo pruebo y te digo algo.

Saludos
gracias
hoy estoy liado con un f1 que me a llegado hoy ,es para mi mujer
quiero meterle alguna rom chula y mirando e visto la kitkat v4
de momento no se ni si esta rooteado,como lo podría mirar ?
el framaroot me servirá?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba