Accesorios Coolpad 7320

No te bajes el ikey de google play, hay otro más reciente, pero no esta en google play. Buscarlo, yo estoy fuera por curro y no te lo puedo mandar.No se si bajandotelo de la play, se actualiza a la que te digo. Yo lo he probado en el F1 y en el 7320 y funcionaban.
Enviado desde mi Coolpad 7320

Ya me lo pasaras, pues me he bajado ya varias versiones y nada.

Saludos

Ya esta funcionando, e tenido que apretarlo un poco porque no entraba del todo en el conector.
Lo que no he logrado es que funcione la pulsacion larga.

Tambien funciona la app KLICK, aunque he encontrado algunas cosillas que no me gustan de el
 
Última edición:
Ya me lo pasaras, pues me he bajado ya varias versiones y nada.

Saludos

Ya esta funcionando, e tenido que apretarlo un poco porque no entraba del todo en el conector.
Lo que no he logrado es que funcione la pulsacion larga.

Tambien funciona la app KLICK, aunque he encontrado algunas cosillas que no me gustan de el
La pulsación larga ya te digo yo, que no funciona.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
El cristal templado se puede poner encima del film normal? O mejor quitarlo?
 
Si haces eso yo quiero verlo. El cristal es especial ya que las burbujas es como si desaparecieran. Pero por encima de un protector poner otro...no te quiero ver yo comprando preservativos...
 
¿ podeís subir fotos para ver como "queda"? entonces con el templado no hace burbujitas al ponerlo?
 
No es que no las haga. Si usas bien los accesorios de limpieza que trae y no le quedan pelitos...es casi milagroso como se va pegando y desapareciendo el aire. Eso si. Yo lo que note fue que lo levante con un cartoncito que trae y es como si se fastidiara por esa esquina y queda como un poquito levantado. O sea que si se queda bien a la primera no levantar el cristal mas
 
el cargador original que traía se me a roto
de momento utilizo el de mi mujer (de un f1 que es el mismo)
me recomendáis alguno para comprar?
e visto algunos con doble USB de 1a y 2,1a me lo recomendáis?
 
el cargador original que traía se me a roto
de momento utilizo el de mi mujer (de un f1 que es el mismo)
me recomendáis alguno para comprar?
e visto algunos con doble USB de 1a y 2,1a me lo recomendáis?
Minimo de 1A y que no sea baratero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba