Accesorios Feiteng h9500

Hola, compañeros. Con vuestro permiso abro este tema a ver si entro todos podemos recopilar información (fundas, protectores, baterías) para este teléfono.

Yo por mas que busco no encuentro nada, imagino que es porque aun es demasiado nuevo.

También se aceptan fundas o protectores compatibles... aunque sea modificando un poco, pero nunca llegando a la chapuceria.

Bueno lo dicho, yo de momento aun no encuentro nada, pero para futuras informaciones, la pondré aquí, y espero que ustedes me ayudéis, o si lo encontráis antes...pues a postear con cariño!!!:smile:
Gracias, y saludos.
 
yo he encargado una funda del s4 a ver si se puede hacer alguna adaptacion(total por 3 dolares por intentarlo que no quede) cuando me llegue veo si se puede hacer algo y os cuento.
saludos.
 
yo he encargado una funda del s4 a ver si se puede hacer alguna adaptacion(total por 3 dolares por intentarlo que no quede) cuando me llegue veo si se puede hacer algo y os cuento.
saludos.

Muchas gracias, si comenta lo que sea. y a ver si alguien puede comentar también dejando a parte el interés por las fundas...el tema de los protectores. :smile:
 
Hola, mi feiteng esta en camino, no creo que las fundas valgan, ya que el tamaño no es identico, Igual varia en algún mm

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
me viene de camino el feiteng h9500 plus, saveis si le valdran las fundas del s4?? 629456711_283.jpg

629456711_283.jpg
 
no te valen?? por que estos telefonos tienen un grosor mayor al original, para no tener esos problemas hay que comprar los modelos 1.1 que son del mismo grosor que los originales y tienen ventajas que todos los accesorios del original si le valen...
 
Creo que en todas las paginas no vienen ese mismo accesorio, por eso lo digo, y de momento es lo unico que he encontrado, tambien le puede valer para la gente que la tiene y se le rompe:tonguewink: como los protectores de pantalla, aunque venga uno, yo soy uno de los interesado en encontrar ese tipo de recambios :tonguewink:.
Y como el post es de accesorios, pues asi poder recopilar todos los accesorios del movil :smile:
 
Hola, muchas gracias por el link, yo lo he comprado en pandawill. Lo que no se si llegará con esa funda. Pediré una por si acaso. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba