ACCESORIOS JIAYU G2F

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Creo este hilo para que pongamos las direcciones dónde hemos comprado accesorios para el Jiayu G2f, así como nuestras impresiones. De este modo puede ser de ayuda para otros usuarios que estén indecisos. Si teneis comprada alguna funda, algún accesorio y la tienda iremos posteando, donde, como y cuando, :smile:. Señores al lío:
 
Bueno... pues yo ya tengo encargada una funda de piel en aliexpres, por 5,78 dolares. a ver que tal sale.
La he comprado en la tienda "china,s good case". a ver que tal...
i00.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1698874576_1_Free_Shipping_High_Qu45bf94740142821cf8b074f8b66a793c.jpg
 
Última edición por un moderador:
No veo la foto desde el móvil, es de esas de pega? Víctor.
 
Bueno... pues yo ya tengo encargada una funda de piel en aliexpres, por 5,78 dolares. a ver que tal sale.
La he comprado en la tienda "china,s good case". a ver que tal...
Margal, puedes poner el enlace?. Yo no encuentro nada entrando por "China´s good case".Bueno, dejo unos enlaces de accesorios pero en otra tienda (Banggood):

Flip PU Leather Protective Case For JIAYU G2F
imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08_SKU140647_20_2_.jpg



Flip PU Leather Magnetic Protective Case For JIAYU G2F (enlace):
img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU125354_20_17_.jpg



Transparent Dots Protective Back Case For JIAYU G2F (enlace):
imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08_SKU140662_20_20_4_.jpg



Original Battery Back Cover Case For JIAYU G2F (enlace):
imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08_SKU140345_20_4_.jpg
 
Última edición por un moderador:
Algunos más:

High Bright Transparent Screen Protector For JIAYU G2F (enlace):
imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08_SKU140658_20_1_.jpg


Nota: Sobre protectores de pantalla, creo que no habría problema en utilizar unos un poco más grandes, pero que salen más baratos, y recortar lo que sobre. Por ejemplo, éstos (enlace). Yo lo he hecho y queda bien.


Original 2200mAh Replacement Battery + Deck Charger For JIAYU G2F (enlace):
imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08__20SKU140633_20_20_3_.jpg


2200mAh Replacement Battery For JIAYU G2 G2S G2F Smartphone (enlace):
img.banggood.com_images_upload_2012_liuguanglian_SKU060499R_20_2_.JPG



Y os dejo también la del Jiayu F1 porque hay vendedores en Aliexpress que las venden como compatibles para el G2F. De hecho, hay algún forero que tiene puesta la del F1 en el G2F y parece que le va bien.

Edito: confirmado por parte de Fraggel. La batería del F1 vale para el G2F.

Original 2400mAh Replacement Battery For JIAYU F1 (enlace):
imgmgr.banggood.com_images_upload_2014_08_SKU140052_20_1_.jpg
 
Última edición por un moderador:
...Pues si te soy sincera no he puesto el enlace por dos motivos: El primero es que siempre dudo qué se puede poner y qué no... y el segundo es que NO SE :smile:
pero bueno, no tiene mucha complicación encontrarlo en aliexpress; electronica; telefonos y accesorios; accesorios; "case" , y el que he puesto esta en la primera pagina...
Saludos.
 
Yo pedi la tipo libro de bangood y la verdad que le encaja como un guante pero va pegado el movil a la funda y se ve un poco floja , ya veremos cuanto dura y en la esquina inferior lleva serigrafiado jiayu

lenovo a850
 
Yo pedi la tipo libro de bangood y la verdad que le encaja como un guante pero va pegado el movil a la funda y se ve un poco floja , ya veremos cuanto dura y en la esquina inferior lleva serigrafiado jiayu

lenovo a850
No nos has contado que tal vas con tu Jiayu... los que lo estamos esperando estamos ansiosos por saber las valoraciones de los que ya lo tenéis...
 
No es mio ,es de la parienta ;-) y ya comente que con la rom que me vino no hace falta hacerle nada y funciona todo bien , camara normal para el precio del telefono , bateria depende del uso ( si lo cojen los nanos medio dia , uso alto un dia , uso normal dia y algo etc. ) gps posiciona bien pero como no lo usa pues no se como ira , pantalla bien y lo mejor de todo es que tiene gorilla glass. Hay que tener claro lo que se esta comprando , no es un s5 ni un iphone es un movil que cuesta sobre 70 y pico euros que no sobresale en nada ( la fluidez es muy muy buena )pero que no flaquea en nada para su precio , esta claro que todos queremos mejor pantalla , mejor camara y tropecientos nucleos pero segun mi opinion sobre ese precio no hay ninguno mejor y no nos engañemos es un movil que para el 99,999 % de la gente va sobrado

lenovo a850
 
Bueno, pues ya llegó la funda libro que pedí. Le queda perfecta, la verdad. Lo único que no me gusta es que es de esas adhesivas, pero bueno, ya lo sabía, y queda muy bien.
Saludos.
img.tapatalk.com_d_14_08_11_he3uze8a.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_11_a8ytevuz.jpg


ha sido mi Honor 3C
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya llegó la funda libro que pedí. Le queda perfecta, la verdad. Lo único que no me gusta es que es de esas adhesivas, pero bueno, ya lo sabía, y queda muy bien.
Saludos.
..
ha sido mi Honor 3C
Queda bastante bien pero para mi gusto, en general, poner una funda engorda demasiado el terminal y eso que éste es pequeño. Yo lo llevo en el bolsillo. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba