Accesorios Mlais M4

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Estoy en espera de recibir un Mlais M4
Buscando fundas y protector de pantalla, pero como es muy nuevo todavía no encuentro nada.
Si alguno encuentra algo, puede comentarlo por aquí

Ojo! Recuerdo que según las normas, no se pueden poner enlaces directos a tiendas, pero si podemos comentarlo sin poner el enlace

Saludos
 
Buenas, en Aliexpress ya hay en venta varios modelos de carcasas para este modelo. Con poner el modelo en el buscador ya te aparecen las que hay... De todas formas siendo el hilo de accesorios ¿no se pueden poner enlaces a las tiendas? Que yo sepa para la sección de accesorios sí que se puede no? Por lo menos así lo he visto en otros apartados de accesorios de otros modelos.
Salu2.
 
Buenas, en Aliexpress ya hay en venta varios modelos de carcasas para este modelo. Con poner el modelo en el buscador ya te aparecen las que hay... De todas formas siendo el hilo de accesorios ¿no se pueden poner enlaces a las tiendas? Que yo sepa para la sección de accesorios sí que se puede no? Por lo menos así lo he visto en otros apartados de accesorios de otros modelos.
Salu2.
Las normas del foro no lo permiten, se que en otros hilos se hace, mi deber es recordarlo, por lo menos.
Después, sobre la marcha, pues ya iremos viendo...
[DOUBLEPOST=1430076469][/DOUBLEPOST]Las carcasas que yo encuentro, son fundas universales.
Me gustaría encontrar una funda de silicona, pero no la veo por ningún sitio todavía
 
Las normas del foro no lo permiten, se que en otros hilos se hace, mi deber es recordarlo, por lo menos.
Después, sobre la marcha, pues ya iremos viendo...
[DOUBLEPOST=1430076469][/DOUBLEPOST]Las carcasas que yo encuentro, son fundas universales.
Me gustaría encontrar una funda de silicona, pero no la veo por ningún sitio todavía
Sí, tienes razón acabo de comprobar y son universales pero claro también son válidas supuestamente para este modelo :tonguewink: mientras lleguen ya las específicas. Sobre lo de los enlaces, lo entiendo :wink:
Si ficho algún accesorio ya te lo dejaré puesto por aquí.
Salu2.
 
He estado mirando las fundas que van apareciendo por aliexprees para el m4, y no me dan mucha confianza, no ponen fotos no se observa como quedaría anclado el teléfono a ella.
 
Última edición:
Como suele decirse em mi pueblo, a falta de pan buenas son tortas...
Como no encuentro fundas de silicona en internet para el M4, debido al parecido que tiene con el Galaxy Note 4, pues me ha acercado al Chino de mi pueblo, y he comprado por 1€, una funda para el Note.

Le queda bien de tamaño (quizás un pelín holguera), y no coinciden los agujeros, pero el Mlais va protegido, y con un Cuter y un poco de maña, se le apañan mientras unos agujeros.

Sirva mientras aparecen fundas para este terminal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba