sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite
NOTA IMPORTANTE:
Diversas páginas de la web anuncian como compatible una batería de mayor capacidad para el terminal, concretamente 4600 mAh.
Os rogamos no adquirirla pues no es oficial de Mlais sino de la marca Kingelon.
Es cierto que parece compatible pero su capacidad real es muy dudosa y nadie puede garantizar un aumento de autonomía respecto de batería original.
Un usuario del foro XDA ha adquirido una para su comprobación y testeo.
En cuanto tengamos información veraz sobre el rendimiento la conoceréis de primera mano.
Gracias y disculpad las molestias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el objeto de proteger el terminal o disfrutarlo, animo a todos los poseedores y futuros compradores a compartir accesorios, léase fundas, carcasas, protectores, cristales templados, gadgets y otras lindezas tecnológicas válidas para el aparato.
Eso sí, me declaro "Primer Mlaisero"....:tonguewink::smile:

Abran juego, señoras y señores.......



Para empezar, unas fundas http://es.aliexpress.com/w/wholesale-mlais-m52.html?initiative_id=SB_20150327014939&site=esp&shipCountry=es&SearchText=mlais m52&CatId=204004497&isrefine=y


Destacaría

Aliexpress.com: Comprar Cubierta MLAIS M52 cuero, protective PU del tirón dura Shell templado Protector de pantalla para el Smartphone de cáscara de nuez fiable proveedores en Sunsky

http://es.aliexpress.com/store/prod...ive-Flip-Leather-Case-For-MLAIS-M52-Phone/528

http://es.aliexpress.com/store/prod...-Cover-For-Mlais-M52-Case-with/1212421_323023

Aliexpress.com: Comprar Caso M52 nota roja de la PU para Mlais, cuero del tirón abierto hacia arriba y hacia abajo para Mlais, regalo de galaxia caso n7000 nota fiable proveedores en Super case (tipo vertical)

Funda original Original Mlais Protective Case for Mlais M52 Smartphone

Funda mini bolso colgante (estilo "mariconera") Aliexpress.com: Comprar Caso Mlais M52 nota roja de cuero, universal Remax para 5.5 pulgadas HD MTK6752 teléfono móvil 5 pulgadas de caso para el teléfono móvil fiable proveedores en Shen Zhen Senks Digital Co. Ltd

Funda cartera/cinturón
Aliexpress.com: Comprar Para MLAIS cuero, patrón suave / del patrón de Lichee bolsos del teléfono bolsa casos con Clip de cinturón M52 accesorios para teléfonos móviles de bolsa de mar fiable proveedores en Better your life mall

Funda horizontal, multi ventana, cortesía de @mellyx Aliexpress.com: Comprar Mlais M52 nota roja, caso, hquality Flip contraportada del silicio Universal cajas del teléfono para de caja del teléfono con tarjeta de crédito titular fiable proveedores en E-Net World Trading

Funda simple, tradicional, en colores
Aliexpress.com: Comprar Case para MLAIS, m52 bolsos de cuero del teléfono casos 13 colores la bolsa del teléfono celular accesorios de bolsa de bálsamo fiable proveedores en Better your life mall

Funda flip
Aliexpress.com: Comprar Para Mlais M52 protege el caso de la cubierta N6 de cubierta de la caja para el iPod fiable proveedores en Double Seven Store

Funda pull up
Aliexpress.com: Comprar Cuero, estilo H Pull Up cuerda bolsa de la PU bolsos del teléfono casos M52 accesorios para teléfonos móviles de M52 fiable proveedores en Better your life mall


Fundas de silicona

Aliexpress.com: Comprar Cubre para Mlais M52, funda de silicona, caso Protector / Avil de M52 fiable proveedores en Deal Home

Aliexpress.com: Comprar Cubierta MLais M52 silicio, funda protectora para Balck de balck camisa fiable proveedores en I-Fly

Cortesía de @0Jos0 , muy buen precio Original Silicone Back Case For Mlais M52 Red Note


Cristal templado,

Cortesía de @Xenocida, original
Premium Tempered Glass Film Screen Protector for Mlais M52 Smartphone

Otro cristal, de un Redmi Note, que parece compatible, gracias a @thetrukos
Aliexpress.com: Comprar De alta calidad Ultra delgada 2.5D vidrio templado para xiaomi nota arroz rojo hongmi nota 5.5 pulgadas Protector de pantalla de sostenedor de vela de cristal al por mayor fiable proveedores en Sundatom Official Store

Cristal original Aliexpress.com: Comprar Original nuevo Premium templado Protector de pantalla Flim para Mlais M52 Smartphone de perfume de cristal fiable proveedores en Shenzhen ValueDeal

Cristal cortesía de @knank
Transparent Anti - scratch Toughened Glass Guard Protector for Mlais M52 5.5inch


Pack funda + cristal templado Aliexpress.com: Comprar Caso Mlais, m52 cuero película filp + Premium vidrio templado Film Protector de pantalla para M52 Smartphone de protector de pantalla se aplican fiable proveedores en Makibes store


Batería

Supuestamente original Aliexpress.com: Comprar Original Mlais M52 nota roja de la batería 3200 mAh de batería de arranque fiable proveedores en ShenZhen YongZhi Technology Co., Ltd.

@thetrukos nos deleita con otro sitio para comprarla Original Mlais M52 Smartphone 3.8V 3200mAh Li - ion Polymer Battery


Tapas traseras de colores

Aliexpress.com: Comprar Cubierta Mlais M52, nota roja caja de batería de sello de la cubierta fiable proveedores en ShenZhen YongZhi Technology Co., Ltd.

Protective Back Case Back Shell for Mlais M52 Smart Phone

Aliexpress.com: Comprar Mlais M52 cubierta nota roja Case 100% nuevo Original Durable de la piel del teléfono batería volver funda shell de reemplazo + envío gratuito de conector de teléfono fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd


Gadget protector de marco/bisel

Aliexpress.com: Comprar Case para M52 / M9 / M4 / nota, para M52 / M9 / M4 / note protectora de silicona luminosa marco muti pulsera función Z1 de pulsera para el brazo fiable proveedores en Lx-club


Pantalla y touch screen, táctil y LCD

Enlace roto eliminado

Aliexpress.com: Comprar Se Original Ulefone Táctil 3 pantalla de panel Táctil para Ulefone Ser Touch 3 MTK6753 Octa Core 5.5 Pulgadas de pantalla táctil del teléfono móvil de panel de la pantalla lcd fiable proveedores en Thumb Culture store

Aliexpress.com: Comprar En la Acción Original de la Pantalla Táctil + Pantalla LCD Para X500 Letv Letv 1 S Uno S Octa Core $ number n Panel Táctil de la Pulgada 4G LTE FDD Teléfono Celular de m52 fiable proveedores en Shenzhen Erdong Electroinc Ltd.


Fundas y accesorios compatibles del Xiaomi Redmi Note


Cortesía de @thetrukos tenemos varios accesorios de Xiaomi que, por tamaño y similitud de orificios, serían compatibles con una "pequeña" adaptación en botones de volumen y/o usb.

Accesorios Mlais M52


Palo extensible para selfie por control remoto vía bluetooth cortesía de @Xenocida y que él mismo ha probado

Alta calidad 2015 nueva moda Bluetooth acero inoxidable Wireless monopie con el Clip Holder y remoto Shutter envío gratis en Trípodes de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group Para que funcione es necesario descargar esta aplicación (o alguna similar) TimerCamera - Android Apps on Google Play


Cargador de mechero 12/24v compatible con automóvil y camión

Bolsa impermeable para la playa, piscina, piragüismo..... cortesía de nuestro compañero @0Jos0

PVC & ABS Material Waterproof Protector Waterproof Case Bag for iPhone 6 5 5S 5C 4 4S , iPod , Mobile Phones , MP3 , MP4


NOTA IMPORTANTE

Conforme a @thetrukos, y según sus investigaciones en la red, el M52 parece tener las mismas medidas externas que el Uhappy UP320 con lo cual sus accesorios podrían servir, sirva de ejemplo una flip cover. Podría ser más que posible ya que las descripciones de baterías de repuesto y tapas traseras para el M52 hacían mención a Uhappy. Aliexpress.com: Comprar Cubierta de cuero, flip Horizontal inteligente Case para Uhappy protectora de plástico con la ventana para UP320 de caja de ritmos fiable proveedores en Xphone Case store.

Resto de accesorios, supuestamente compatibles ( casi se puede afirmar que sí lo son )http://es.aliexpress.com/premium/Uhappy%2BUP320.html?isrefine=y&site=esp&SearchText=Uhappy UP320&page=2&CatId=204004497&initiative_id=SB_20150406004427&shipCountry=es
 
Última edición por un moderador:
Para el tema funda he encontrado esto.....

Funda con ventanas y sin protector de goma...
Funda sin ventana
 
Para funda trasera se me ocurre poder usar unos plasticos adhesivos para forros de cuadernos, mi hija usa en los suyos y son bastante resistentes y baratisimos, al ser una tapa trasera lisa se pegarian bastante bien y se pueden cambiar cuando quieran.
 
Screenshot_2015-03-27-15-19-50.png
Screenshot_2015-03-27-15-13-04.png
H He hecho una comparación de los xiaomi note, los dos, con el mlais, y aunque pequeñas existen diferencias en el tamaño, sobre todo en el grosor,por lo que me da que las fundas de los xiaomi no van a ser validas para este,adjunto captura.lo que si parecen idénticas en tamaño son las pantallas ,así que al menos los protectores parece que si valdrán.
 
Última edición:
http://www.geekbuying.com/item/Prot...-for-MLAIS-M52-Smartphone---Black-343108.html

Aqui tambien pero más cara
[DOUBLEPOST=1427471217][/DOUBLEPOST]

Aqui el video donde sale y se ve como queda.

Yo lo pido ya por 7 euros tampoco me voy a esperar más, para que no se me demore, lo necesito todo para el uno de mayo y tener contenta a mi mujer.........
edito: ahora no puedo pedirlo ya que no aceptan paypal y la tarjeta de credito solo tengo la de mi mujer.....:dizzy:
 
Última edición:
http://www.geekbuying.com/item/Prot...-for-MLAIS-M52-Smartphone---Black-343108.html

Aqui tambien pero más cara
[DOUBLEPOST=1427471217][/DOUBLEPOST]

Aqui el video donde sale y se ve como queda.

Yo lo pido ya por 7 euros tampoco me voy a esperar más, para que no se me demore, lo necesito todo para el uno de mayo y tener contenta a mi mujer.........
edito: ahora no puedo pedirlo ya que no aceptan paypal y la tarjeta de credito solo tengo la de mi mujer.....:dizzy:
Yo la he pedido, me gusta como queda.
 
La funda original queda muy chula con la ventanita pero da sensación de pantalla desprotegida con semejante agujero en medio y sin protección justo en el centro.
No se...
Nunca he tenido fundas con ventanilla. ¿El agujero va al aire o tiene alguna proteción transparente o algo?
 
Fijate que no me habia fijado....acabo de volver a visionar el video y es agujero no hay nada fijate bien como mete los dedos.....
Valgan todas las redundancias........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba