Accesorios para el Doogee Leo DG280

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Abro este tema para comentar experiencias sobre los diferentes accesorios que podemos encontrar para este modelo: fundas, baterías, auriculares, cargadores, protectores, repuestos, soportes, bluetooth, etc, así como los sitios donde se pueden conseguir (cabe recordar que no se pueden publicar enlaces de compra).

Saludos!
 
Si por algún motivo necesitamos un reemplazo de la batería, en Vifocal podemos encontrar una:

vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_6b2220c5645cd20fbf4ecbbf51acab5e27e6cca559.jpg
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Si queremos cambiar el color del movil y darle un toque personal, en Dealextreme se consiguen las tapas traseras en diferentes colores: rojo, azul, verde, amarillo y negro.

img.dxcdn.com_productimages_sku_368564_1.jpg

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Creo que se ha nuerto la bateria....en Dealextreme estan mas baratas que en vifocal, acabo de pedir una.....espero que sea de eso, si no....
 
Una de las cosas que peor tiene Doogee son las baterías: Malas no... lo siguiente!
Espero que con la próxima tengas mas suerte.
Saludos
En algún sitio leí que para este modelo habían optado por no se que prestigioso fabricante de baterías, de todas formas espero que sea realmente problema de la bateria....es la menos mala
 
No carga..y No es problema del cargador, pensaba que podía ser del conector, pero ayer conseguir cargarlo y se ha apagado hoy, tenia un 60% supuestamente, ahora cuando lo conecto algunas veces aparece el icono de carga, pero se apaga... Antes de cambiar el conector, prefiero comprar otra batería a ver que pasa...

Edito: me he llegado la bateria y no es la culpable, por lo que todo apunta al conector usb, afortunadamente no es necesario tirar de soldador, ya que he encontrado esto en una tienda de aliexpress
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1EHHpGXXXXXcSaXXXq6xXFXXXO_Original_USB9f01318ef431289a46e0460e25585ea1.jpg
 
Última edición:
Finalmente ha llegado el conector y si he tenido que soldar, ya que la placa lleva un par de accesorios soldados, una vez montado confirmo que la bateria estaba muerta, no duro ni un mes, la bateria nueva funciona perfectamente, por lo que interpreto que tras la muerte de la bateria, a base de forzar y probar cargadores casco el conector usb
pero lo que de verdad me ha dejado roto, es que ahora se han solucionado los problemas de cobertura que tenia....:anguished:
 
Hola @krastosky me alegro que ya lo hayas arreglado y que ademas se solucionaran los problemas de cobertura.

Saludos!
Gracias @Dr_Rock , ahora todo funciona correctamente, incluso después de todos los problemas, sigo pensando que por el precio que tiene, merece la pena, sobre todo para la gente joven
y parece que no son problemas generalizados, lo bueno de todo es que se puedan conseguir repuestos :smile:
 
Buenas a todos, esta semana voy a recibir el pequeño Leo y estoy pensando en ponerle un protector de pantalla de cristal templado, no he encontrado ninguno específico para este terminal.
Tengo cerca una tienda de un chino que pone protectores a todas las marcas, pero de Doogee no tiene nada, es una lástima porque los pone perfectos, sin burbujas ni objetos "extraños" y te cobra lo que vale el protector.
¿Alguien sabe qué modelo de móvil de marca "comercial" (samsung, lg, iphone, etc) es el más similar para instalarle un protector de pantalla de esa marca?
Prefiero hacerlo así antes de hacer una chapuza, jajajaja.
Gracias a todos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba