Accesorios para el Galaxy S DuoS S7562

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:

Hay cientos de links en ebay con accesorios pero quería preguntaros qué habéis adquirido vosotros, si estáis contentos con lo adquirido y donde lo habéis adquirido

Gracias!
 
Última edición:
Re: S7562 - Accesorios

Por cierto ¿habeis probado a cargar el teléfono con algún cargador genérico? Yo he probado dos, uno de pared y otro de coche y ninguno de los dos carga el móvil. Supongo que estará relacionado con el amperaje.


EDITO: Confirmado. Usad cargadores de OUTPUT: 500mA a 700mA, si es de mas el teléfono no cargará. Supongo que debe tener una circuiteria de seguridad para evitar sobre-amperaje y dañar el teléfono.

He comprobado esto con un varios cargadores genéricos que tenia en casa. Los de 1000mA no cargan nuestro DuoS.
 
Última edición:
Re: S7562 - Accesorios

Por cierto ¿habeis probado a cargar el teléfono con algún cargador genérico? Yo he probado dos, uno de pared y otro de coche y ninguno de los dos carga el móvil. Supongo que estará relacionado con el amperaje.


EDITO: Confirmado. Usad cargadores de OUTPUT: 500mA a 700mA, si es de mas el teléfono no cargará. Supongo que debe tener una circuiteria de seguridad para evitar sobre-amperaje y dañar el teléfono.

He comprobado esto con un varios cargadores genéricos que tenia en casa. Los de 1000mA no cargan nuestro DuoS.

Yo una vez intenté cargar el Galaxy Y Duos con el cargador de un teléfono chino y en unos pocos segundos me salió un mensaje que indicaba que la batería se estaba sobrecargando y que se interrumpiría la carga inmediatamente. Supongo que será algo similar y común a todos los Samsung.
 
Re: S7562 - Accesorios

Yo una vez intenté cargar el Galaxy Y Duos con el cargador de un teléfono chino y en unos pocos segundos me salió un mensaje que indicaba que la batería se estaba sobrecargando y que se interrumpiría la carga inmediatamente. Supongo que será algo similar y común a todos los Samsung.

Joo... me tocara comprarme un cargador nuevo para el coche.....

Ole el pack completo!!

Es funda negra ¿te lo has comprado negro?

Si, el movil me lo he pedido en negro, pero aun no lo tengo.... Supongo que para la semana que viene ya lo tendremos todos los de la conjunta!
 
Re: S7562 - Accesorios

Yo una vez intenté cargar el Galaxy Y Duos con el cargador de un teléfono chino y en unos pocos segundos me salió un mensaje que indicaba que la batería se estaba sobrecargando y que se interrumpiría la carga inmediatamente. Supongo que será algo similar y común a todos los Samsung.


Tu que tienes un Samsung Android, ¿algún consejo para manos libres? Los dos que tengo en casa no funcionan con este.
 
Re: S7562 - Accesorios

Tu que tienes un Samsung Android, ¿algún consejo para manos libres? Los dos que tengo en casa no funcionan con este.

Mira el tema que abrí sobre accesorios para el Galaxy Y Duos. Ahí están los manos libres con cable que compré en eBay, y que funcionan perfectos con él. Los de Nokia no funcionan, excepto uno que tengo yo, pero porque es bluetooth y no va con cable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba