APORTE Accesorios para el Oukitel A28

SmartWatch y SmartBand (APORTE)

Accesorios para el Oukitel A28

PKV69

VIP+
Senior, si señor!
Mensajes
5.327
Puntos
14.285
Móvil
Xiaomi Mi Mix 2S
Hola a todos hace unos días me toco en un sorteo de este foro el smartwatch Oukitel A28, como me gusto mucho pero la correa de cuero que trae es bonita pero me gusta algo mas informal decidi cambiarla por otra en concreto por esta:

upload_2015-9-18_23-19-22.png

Como no he visto ningún tema relacionado con accesorios para este smartwatch en el foro y yo he comprado este es por lo que he decidido crear este tema y compartir mi experiencia con vosotros.
Aquí tenéis el enlace donde la compre por si os gusta esta u otro modelo:

http://es.aliexpress.com/item/fabul...-Buckle-Waterproof-18mm-20mm/32394659630.html

La correa es caucho se ve de buena calidad y suave al tacto, el cierre es de acero inoxidable fácil de cerrar y abrir y queda bien ajustado al cerrar tiene la tapa de afuera que es la de seguridad y luego para abrir se pulsa las dos pestañitas laterales que se ven en la imagen.


upload_2015-9-18_23-25-54.png


Existen diferentes medidas pero la del Oukitel A20 es la de 20mm, y una longitud de 19cm.
Para ponerla en el smartwatch se hace con al pasador de muelle comunes de reloj.
Aquí tenéis la muestra.
upload_2015-9-18_23-31-39.png


Y aqui puesto en la correa
upload_2015-9-18_23-32-38.png


Yo solo queda ponerlo en los anclajes del smartwatch con ayuda de un destornillador fino de los de precisión, que también nos sirve para quitar la correa antigua.
Luego para los que tenemos la muñeca fina puesto queda muy grande y olguera la correa, por lo que hay que cortarla por la parte que la une al cierre, esta fue la parte en la que mas indecisión tuve pues no quería que se me quedara corta y no me sirviera, así que hacerlo con tranquilidad y medir bien como la queréis de grande, preferible es que la vayáis cortando poco poco hasta que se quede bien a vuestra medida
Una vez que ya sabéis por donde cortar con un cuchillo bien afilado o un cuter se corta muy bien.
upload_2015-9-18_23-43-55.png

Después le ponéis el pasador y la volvéis a poner al cierre en el cierre.

upload_2015-9-18_23-47-15.png


Y aquí lo tenéis ya terminada y puesta en el Oukitel A28
upload_2015-9-18_23-48-10.png
upload_2015-9-18_23-49-22.png


upload_2015-9-18_23-49-43.png



La verdad que le da otro aspecto al smartwatch mas para diario y moderno me ha gustado mucho como se me ha quedado.

Bueno espero os haya servido de ayuda, un saludo a todos.

upload_2015-9-18_23-18-57.png
 
De nada, y me alegro que te haya servido, a disfrutar de tu reloj

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk
 
Hola @margal.r dicho y hecho aquí la tienes:
REVIEW - Oukitel A28

Jejejejejeje, rápido como el rayo.
Esta es una review que hice también para Smartwearmania al igual que el compañero @Potiwans.
Y lo que recuerdo de este smartwatch, (pues ya no lo tengo) es que era de muy buena calidad y funcionaba todo muy bien, me gusto mucho, el que mas de otros que he visto y probado. Por eso fue comprarle esta correa para darle un aspecto mas deportivo y mas a mi gusto.
Pues nada espero os guste y os queda mas o menos claro que tal smartwatch es.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba