Accesorios para el redmi 2

Bueno, pues acabo de pedir una de esas de nillkin solo trasera, y estaba planteándome pedir un cristal de 0,26 mm, pero tengo mis dudas ya que con el plástico normal como la que han regalado en la compra conjunta, cuando la he intentado poner me ha quedado como el culo y no se si con este va a quedar bien, y lo de gastarme 4 € para tirarlo a la basura, pues no se.
Creéis que merece la pena ponerle el de 0,26 mm o con la propia protección de la pantalla es suficiente, y lo de colocarlo es tan fácil como se dice o es fácil que también acabe en la basura.
 
Bueno, pues acabo de pedir una de esas de nillkin solo trasera, y estaba planteándome pedir un cristal de 0,26 mm, pero tengo mis dudas ya que con el plástico normal como la que han regalado en la compra conjunta, cuando la he intentado poner me ha quedado como el culo y no se si con este va a quedar bien, y lo de gastarme 4 € para tirarlo a la basura, pues no se.
Creéis que merece la pena ponerle el de 0,26 mm o con la propia protección de la pantalla es suficiente, y lo de colocarlo es tan fácil como se dice o es fácil que también acabe en la basura.
Con el cristal ni quedan burbujas lo único que te puede quedar es alguna pelusa si ni lo limpias bien.
 
Pero es fácil ajustarlo exactamente a la pantalla, si fallas se pede rectificar,
 
Pero es fácil ajustarlo exactamente a la pantalla, si fallas se pede rectificar,
Lo dices o lo preguntas????:wink:
Si fallas y lo quitas enseguida se puede rectificar porque se va pegando el solo poco a poco y al volver a ponerlo no quedan burbujas ,pero si tardas mucho ten encuentra que es un cristal muy fino y se puede partir.Sobre todo que el móvil este limpio sin pelusas porque como se te pegue una ya no la quitas.
 
Bueno, pues acabo de pedir una de esas de nillkin solo trasera, y estaba planteándome pedir un cristal de 0,26 mm, pero tengo mis dudas ya que con el plástico normal como la que han regalado en la compra conjunta, cuando la he intentado poner me ha quedado como el culo y no se si con este va a quedar bien, y lo de gastarme 4 € para tirarlo a la basura, pues no se.
Creéis que merece la pena ponerle el de 0,26 mm o con la propia protección de la pantalla es suficiente, y lo de colocarlo es tan fácil como se dice o es fácil que también acabe en la basura.
La Nillkin Frosted Shield es la compra recomendada! Ya verás que tacto tan placentero, goma de primera calidad. Y bueno, el escudo es casi obligatorio tambien, eso sí, yo me decantaría por uno de 0.3mm al menos.
 
La Nillkin Frosted Shield es la compra recomendada! Ya verás que tacto tan placentero, goma de primera calidad. Y bueno, el escudo es casi obligatorio tambien, eso sí, yo me decantaría por uno de 0.3mm al menos.
Esa es la que he pedido yo.Ya la he tenido en otro móvil y es muy buena.
 
Otra semana nueva, otra semana de accesorios chorras.
Hoy tenemos aquí este maravilloso "Aluminium Stand Holder" o lo que es lo mismo, un soporte de aluminio para escritorio/mostrador.
Un producto que por los 4€ que vale aporta tanto comodidad como diseño. Perdonad por la calidad de las fotos :tonguewink:

i.imgur.com_91y0hOK.jpg

i.imgur.com_HeZyaLJ.png
i.imgur.com_YFADiEs.jpg

i.imgur.com_5LSk7Vp.jpg


Lo podéis encontrar aquí: http://www.aliexpress.com/item/Alum...le-Phone-Smart-Tab-Y365-tmgI/32248481099.html

Como se puede apreciar es un accesorio completamente universal, y destaca por su ligero peso y que increíblemente viene en una cuidada caja de cartón. Tiene protecciones de goma en la cuna y bajo la base, para proteger escritorio y teléfono. He visto en AE este mismo modelo en colores pero aumenta sensiblemente el precio.

Lo recomiendo para darle un toque mas PRO a tu escritorio... XD
 
Última edición por un moderador:
comprado cristal templado del primer enlace :
BUEN CRISTAL TEMPLADO ENVIO DESDE ESPAÑA
Nillkin ORIGINAL, alta calidad

yo lo tengo en mi MI3 y gracias a dios que lo tengo, importante comentar que a diferencia de otros a la hora de ponerlo es muy sencillo y no queda ninguna burbuja.

La funda tambien recomiendo Nillkin
 
comprado cristal templado del primer enlace:
BUEN CRISTAL TEMPLADO ENVIO DESDE ESPAÑA
Nillkin ORIGINAL, alta calidad

yo lo tengo en mi MI3 y gracias a dios que lo tengo.

La funda tambien recomiendo Nillkin
Son buena inversion si, a mi me salvo el mi3 en dos ocasiones y por 8€ que me costo buena inversion
La pena era que para el mi3 los bordes eran rectos y era facil que se rompiese u poco, cosa que no pasa con el redmi 2 al ser de bordes curvos. Pero bueno con lo que cuesta cambiar una pantalla es lo de menos gastar protectores jeje
 
Son buena inversion si, a mi me salvo el mi3 en dos ocasiones y por 8€ que me costo buena inversion
La pena era que para el mi3 los bordes eran rectos y era facil que se rompiese u poco, cosa que no pasa con el redmi 2 al ser de bordes curvos. Pero bueno con lo que cuesta cambiar una pantalla es lo de menos gastar protectores jeje

me acabas de dar la explicacion de porque en MI3 las esquinas son las que estan cascadas....
mejor gastarselo en protectores que en pantallas...solo de ver los tutoriales se me quitan las ganas...

¿repecto a los cascos alguna pagina de aliexpress de confianza y buen precio?
 
Otra semana nueva, otra semana de accesorios chorras.
Hoy tenemos aquí este maravilloso "Aluminium Stand Holder" o lo que es lo mismo, un soporte de aluminio para escritorio/mostrador.
Un producto que por los 4€ que vale aporta tanto comodidad como diseño. Perdonad por la calidad de las fotos :tonguewink:

i.imgur.com_91y0hOK.jpg

i.imgur.com_HeZyaLJ.png
i.imgur.com_YFADiEs.jpg

i.imgur.com_5LSk7Vp.jpg


Lo podéis encontrar aquí: http://www.aliexpress.com/item/Alum...le-Phone-Smart-Tab-Y365-tmgI/32248481099.html

Como se puede apreciar es un accesorio completamente universal, y destaca por su ligero peso y que increíblemente viene en una cuidada caja de cartón. Tiene protecciones de goma en la cuna y bajo la base, para proteger escritorio y teléfono. He visto en AE este mismo modelo en colores pero aumenta sensiblemente el precio.

Lo recomiendo para darle un toque mas PRO a tu escritorio... XD


Yo uso este jajajajaj menos elegante y mas barato
20150224_193958.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba