Accesorios para el redmi 2

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_23_2a64400491d06cfc51e74adc7f1bb4d0.jpg

El cristal templado. Espero que no tenga mucha ciencia la instalación. Si me queréis dar algún consejillo o truco OS lo agradezco.
Que es muy fácil, si los pongo hasta yo.
 
Última edición por un moderador:
De momento muy contento, la pantalla con este cristal gana bastante, y además no se mancha o al menos se mancha menos que con el plástico protector de regalo que venia de la tienda Fantacy.
 
Estoy buscando algun soporte para el movil con manos libres asi poder llevar el GPS y manos libres todo uno para este modelo, alguna recomendacion?

gracias
[DOUBLEPOST=1427783890][/DOUBLEPOST]creo que voy a decantarme por el soporte PARROT minikit con manos libres UNIVERSAL
 
Pues sí @evassion , lleva la tapa de atras deslizante. Delantera no tiene. Es como se ve. Como una cajita de aluminio. La verdad es que todos los que la han visto, han dicho que les gusta. Y solo son cinco euros, va bien proteguido, y para nada le resta perder conexion de datos, wifi, ni nada, como e visto en otros modelos con éste tipo de funda.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_13_b38d963f3e96de0bd3604d676003fc7b.jpg


Acaba de llegarme hace un rato.Le queda como un guante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precisamente por tu comentario la pille yo, y esta misma mañana me ha llegado. Espectacular el resultado! Muy muy agradecido y la recomiendo.

Un saludo
 
Otra semana nueva, otra semana de accesorios chorras.
Hoy tenemos aquí este maravilloso "Aluminium Stand Holder" o lo que es lo mismo, un soporte de aluminio para escritorio/mostrador.
Un producto que por los 4€ que vale aporta tanto comodidad como diseño. Perdonad por la calidad de las fotos :tonguewink:

i.imgur.com_91y0hOK.jpg

i.imgur.com_HeZyaLJ.png
i.imgur.com_YFADiEs.jpg

i.imgur.com_5LSk7Vp.jpg


Lo podéis encontrar aquí: http://www.aliexpress.com/item/Alum...le-Phone-Smart-Tab-Y365-tmgI/32248481099.html

Como se puede apreciar es un accesorio completamente universal, y destaca por su ligero peso y que increíblemente viene en una cuidada caja de cartón. Tiene protecciones de goma en la cuna y bajo la base, para proteger escritorio y teléfono. He visto en AE este mismo modelo en colores pero aumenta sensiblemente el precio.

Lo recomiendo para darle un toque mas PRO a tu escritorio... XD

Una preguntilla, llevas una funda nilkin roja verdad? es que he estado mirando y veo que en todas las fotos sale un tanto rosada,, queria preguntarte si es roja o rosada, porque en tus fotos se ve algo oscuro pero veo que es roja.
 
Una preguntilla, llevas una funda nilkin roja verdad? es que he estado mirando y veo que en todas las fotos sale un tanto rosada,, queria preguntarte si es roja o rosada, porque en tus fotos se ve algo oscuro pero veo que es roja.
Roja roja. De verdad
 
Qué recomendais, entonces, ¿la frosted shield o la de aluminio?
 
Ojala me equivoque pero siempre que use una tapa trasera de aluminio perdia wify y gps pero mogollon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba